Domingo 24 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Estos son los signos zodiacales que recibirán MALAS noticias del 1 al 4 de agosto

El mes de agosto no comienza de la mejor forma para estos cuatro signos, quienes recibirán malas noticias

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio termina y un nuevo mes comienza, sin embargo, no todos los signos zodiacales iniciarán el mes de buena forma, ya que, algunos serán notificados con una noticia que no será de su agrado.

En la vida no todo puede ser bueno, ya que, de los infortunios es donde los seres humanos aprendemos lecciones que nos servirán a crecer, por ello, si formas parte de los cuatro signos que tendrán mala suerte debes de tomarlo de forma positiva y rescatar lo bueno.

Signos con mala suerte esta semana

Estos signos se afrontarán a noticias de diferente índole, ya sea en lo amoroso, familiar, laboral, o amistoso, sin embargo, el resto del mes la energía va a ir fluyendo y se encontrarán en mejor camino.

(Pexels)

Capricornio

Este inicio de agosto las cosas no irán bien contigo mismo. Te has enfocado mucho en los negocios y has dejado a un lado tu salud, en este ámbito tendrás un diagnostico que te hará que tomes un descanso y mejores tu salud antes de que sea demasiado tarde.

Aries

En tu trabajo empezarán con un ligero recorte de personal, pero si has demostrado que mereces un lugar en la empresa, entonces no tienes nada de que preocuparte porque no estás dentro de la lista, sin embargo, alguno de tus compañeros puede estar en la cuerda floja.

Leo

Una persona muy allegada a ti te tendrá la lamentable noticia de que tu pareja te está engañando con pruebas y todo, lo cual, confirmaría las sospechas que tenías. Está en tus manos tomar la decisión de confrontarlo y terminar una relación en la que no te dan tu ligar.

Sagitario

Te enteras de que en tu circulo de amistades hay una persona que está hablando de ti e inventando cosas desde hace unos días, lo cual está haciendo que tus demás amigos se alejen de ti. Habla con ellos y ponle un alto a esta persona.