Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Estas son las JOYAS que Lilibet heredará de Meghan Markle y Lady Di, aunque sus papás se divorcien

La princesa Lilibet de dos años heredaría la colección de joyería de su madre y su abuela, Lady Di, en caso de que se divorcien sus padres

Escrito en TENDENCIAS el

Los rumores de una posible separación entre los duques de Sussex se han hecho cada vez más fuertes desde que se han enfrentado a problemas económicos tras la perdida de contratos millonarios.

Frente a un divorcio, habría muchos intereses de por medio como la pensión que tendría Meghan si gana la custodia de sus dos hijos, Archie y Lilibet, además, tendría que regresar las joyas que le dio Harry, sobre todo las que pertenecieron a su difunta madre, la princesa Diana. Las joyas de Meghan Markle y Lady Di serían ahora heredadas por la hija menor de Harry, la princesa Lilibet.

La joyería real son piezas invaluables que se heredan de generación en generación, por ello, muchas veces vemos que Kate Middleton usar tiaras que pertenecieron a la reina Elizabeth II.

 ¿Qué joyas de Lady Di heredará la princesa Lilibeth?

Con tan solo dos años, la princesa Lilibet Diana tendría que resguardar el tesoro que incluya joyas como la pulsera Galanterie firmada por Cartier con un valor de 150 mil dólares. Galanterie está compuesta por 104 diamantes tamaño brillantes más 52 talla baugette.

El anillo de compromiso de oro blanco que el mismo príncipe diseñó, este une dos diamantes que pertenecían a Diana y uno más grande talla cojín en medio de ambos de Botswana, donde Harry realizó obras de caridad. Está valuado en 70,000 dólares.

El famoso anillo de aguamarina talla esmeralda creado por la joyería Asprey de su abuela, Diana Spencer, quien mando hacer un anillo de 24 quilates con la gema que le regaló su amiga Lucía Flecha de Lima. Diana solo fue vista utilizándolo en dos ocasiones.

Tras su fallecimiento, la aguamarina fue heredado por Harry, quien posteriormente se lo entregó a su aún esposa la duquesa de Sussex el día de su boda. El anillo pertenecería a la colección de joyería de la princesa Lilibet.

 Hasta el momento la pareja no ha anunciado una separación, sin embargo, todo indicaría que no tardan mucho en hacerlo.