Viernes 26 de Abril 2024
ONLYFANS

Tres trucos para ver OnlyFans GRATIS, sin suscripción en 2023

Tenemos para ti tres opciones para que veas las fotos exclusivas de tu estrella favorita sin gastar dinero.

Cómo entrar a un OnlyFans GRATIS sin tener que pagar.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres ver las fotos y los videos exclusivos de tu artista favorito en OnlyFans hazlo sin gastar dinero y sin suscribirte: hay tres trucos fáciles que sí funcionan y te ayudan a consultar todo el contenido que quieras, las veces que quieras. Pruebas estos tips y no te pierdas de nada de lo que publica tu estrella favorita. 

Recordemos que OnlyFans es una plataforma y aplicación en la que se puede obtener ingresos a partir de la suscripción de usuarios; hoy en día, OnlyFans es muy popular porque las personas ofrecen contenido exclusivo a sus seguidores y ganan dinero a través de esto.

Los artistas suben contenido exclusivo y especial para sus seguidores en OnlyFans, la única condición es que deben pagar una suscripción que generalmente tiene un precio mensual. Por ejemplo, en estrellas como Karely Ruiz el costo es de 16 dólares al mes (aproximadamente, 260 pesos). 

¿Cómo entrar a un OnlyFans GRATIS sin tener que pagar?

Cómo entrar a OnlyFans. Foto: Pexels

Para aquellas personas que no pueden pagar la suscripción y quieren ver las fotos y videos de su estrella favorita sin gastar dinero, hay tres trucos fáciles:

Compartir cuenta

Puedes decirle a tu amigo que te preste su cuenta y así ves las fotos y videos; llega a un acuerdo con él y divídanse el costo de la suscripción. Eso sí, toma en cuenta que esto va en contra de los términos de servicio de OnlyFans.

Buscar contenido filtrado 

Para acceder a contenido puedes buscar las fotos y videos filtrados en Internet; esto sucede ya que algunos usuarios comparten lo que el artista subió. Lo que sí es que debes tener mucho cuidado porque a veces este tipo de páginas tienen virus. 

Telegram 

Dicha aplicación de mensajería te permite ver fotos y videos. Es muy fácil pues sólo tienes que seguir a los canales privados en los que se sube material y listo.

Foto: Pexels

Cómo entrar a onlyfans desde mi celular

Si quieres entrar y ver desde tu celular sólo debes descargar la aplicación (disponible para celulares Android o iOS) y registrarte con un correo electrónico y una contraseña segura de al menos 8 caracteres; si así lo desees, es posible vincular tu cuenta de Twitter o Google para iniciar sesión