Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Los signos del zodiaco que van cerrar julio ENAMORADOS por el beso cósmico entre la Luna y Marte

Son cuatro los signos afortunados que encontrarán el amor esta última semana de julio

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El llamado “beso cósmico” se refiere a la conjunción astral que realizan dos astros, en este caso la Luna y Marte, durante su propia órbita alrededor del sol. Este suceso se ve influye, ya sea de forma positiva o negativa, en la vida, comportamiento y sentimientos, de los signos del zodiaco.

A pesar de que no es posible evitar que el beso cósmico tenga influencia en nosotros, sí podemos estar prevenidos e informarnos de qué forma nos afectará para así estar conscientes de ello y tomarlo de una forma más ligera.

Para algunos signos este evento astrológico no será el mejor, sin embargo, para otros les vendrá de maravilla y hasta encontrarán el amor. ¿Quieres saber quiénes son?

(Pexels)

Los cuatro signos que se enamorarán el amor del 25 al 31 de julio

Estos son los cuatro signos del zodiaco que experimentarán sentimientos de amor durante esta última semana de julio. Gracias a la conjunción astral les irá mejor no solo en el amor, sino también les ayudará a dejar a un lado las preocupaciones y el estrés que venían cargando durante todo el mes.

Capricornio

Durante este fenómeno, capricornio logrará cerrar ciclos al fin y eso le ayudará a abrirse al amor una vez más, pero esta vez de una forma más sana a las veces anteriores. Después de sanar a solas, el universo te bendice con un nuevo amor con al cual crecerás en todos los aspectos.

Escorpio

Los escorpiones han venido preparándose varios meses para este momento, ya que, sentirán la energía de los astros muy profundamente que los va a ayudar a sentirse mejor consigo mismos y a encontrar el camino por el cual dirigirse. Estos días tendrán una conexión especial con su crush con el que habrá posibilidad de una relación amorosa.

Sagitario

Sagitario, por su parte, estará lleno de amor por su pareja actual. Se sentirá más amoroso y agradecido de tener a esa persona a su lado. Ellos lograrán arreglar los problemas que existen en su relación y con su vinculo será aun más fuerte y maduro.

Acuario

Los acuarios se darán cuenta que les gusta una persona de su circulo social con el que han convivido mucho últimamente, ya que, se dio cuenta que tienen mucho en común. Su amor será correspondido por esta persona, quien no se negará a conocerse todavía más.