Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales que recibirán MALAS NOTICIAS del 24 al 28 de julio

No todos los signos del zodiaco terminarán el mes de la mejor forma: de acuerdo con las predicciones astrales cuatro de ellos reciben malas noticias en varios ámbitos de su vida.

Signos zodiaco reciben malas noticias última semana julio.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A sólo unos días de que termine julio (puedes creer lo rápido que se fue), las tendencias astrales auguras cosas negativas para cuatro signos zodiacales, los cuales recibirán malas noticias esta semana, del 24 al 28 de julio. La vida de estas personas se verá afectada en varios ámbitos, por lo que deben de ser inteligentes y salir adelante pese a las adversidades que se les presenten.

En los próximos días el universo pondrá a prueba qué tan fuerte eres pues te hará llegar noticias que te caerán como un balde de agua fría. Trata de tomarlo con serenidad y busca la solución; en vez de preocuparte, trata de ocuparte y de enfrentarlo con valentía. Las malas noticias que estos signos del zodiaco reciben llegarán para mover todos sus planes. ¡Cuidado!

Signos del zodiaco que reciben MALAS NOTICIAS en la última semana de julio

Foto: Freepik

Piscis

El primero de los signos del zodiaco que tendrá una pésima semana es Piscis: las malas noticias que te darán en estos días, arruinarán los planes que tienes para el fin de semana. No te enojes, a veces las cosas sólo pasan y hay que fluir y seguir, porque esto no va a detenerte. 

Libra

No te preocupes que esta mala racha no pasará del 28 de julio. Las malas noticias tienen que ver con alguien de tu círculo cercano de amigos. Los astros te recomiendan que atiendas esta situación de manera inmediata para que no se haga un problema grande que te termine alejando de quien quieres.

Géminis

Las cosas no irán nada bien para los geminianos: alguien de tu familia se pondrá enfermo y tú sólo podrás pensar en lo mal que te sientes y en el miedo que tienes de perderlo. Serás días duros (no te voy a mentir) así que trata de mantener tu optimismo y energía positiva para que le hagas frente. 

Foto: Freepik

Aries

Por su parte, Aries es otro de los signos zodiacales que reciben malas noticias en el oficina del 24 al 28 de julio: tus jefes se seguirán tardando y te darán largas para otorgarte el ascenso o aumento que solicitaste. ¿Qué hacer? No quitar el dedo del renglón y tener mucha calma, lo menos que debes hacer en este momento es pelearte en el trabajo.