Martes 21 de Mayo 2024
HORÓSCOPOS 2023

Los 5 signos del zodiaco que encontraran el AMOR VERDADERO del 21 al 23 de julio

Una nueva oportunidad en el amor llega para los siguientes signos del zodiaco. 

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque no lo creas, el amor es uno de los sentimientos más poderosos del mundo y debes de tener en cuenta que cada vez es mucho más difícil encontrar a esa alma gemela, pero aunque no lo creas, muy pronto llegará a la vida de estos signos del zodiaco, pero tranquilo y no te desanimes si no te encuentras dentro de este listado, ya que tu oportunidad va a llegar en algún momento. 

En estos días Venus se encuentra transitando en Leo, pues le sigue dando chance de romance y empatía amorosa, así como una buena oportunidad de reconciliaciones y nuevos contratos afectivos a los signos de principalmente de fuego, mientras que en lo erótico los ya nombrados vienen un poco en picada, con un entusiasmo bajo cero, algo así como la hibernación invernal de los osos, que son poderosos y muy intensos pero que en el frío, duermen doble. 

  • Géminis 

Habrá poder,  fuerza y propuesta de matrimonio o compromiso firme de tus signos compatibles que van a ser el signo de Sagitario, Acuario y Libra. Viene una propuesta nueva de casamiento, de amor firme y de compatibilidad, pero además nos dice que habrá dinero extra que no esperabas.

Foto: Getty Images
  • Cáncer

Vas a encontrar la felicidad en el amor del signo de Aries, Escorpión o Piscis qué van a ser tus signos más compatibles, aparte un amor de lejos. Te va a estar buscando en estos días para hablarte de un compromiso más formal o de casamiento.

Foto: Getty Images
  • Virgo 

Estás en el momento de encontrar el verdadero, amor que va a ser del signo de Aries, Géminis o Escorpión que va a estar muy cerca de ti para hablarte en cuestiones amorosas, recuerda ni todo el dinero, ni todo el amor a las personas que acabas de conocer. 

Foto: Getty Images
  • Sagitario 

Vienen amores muy compatibles del signo de Acuario, Aries o Cáncer y te van a estar hablando en cuestiones amorosas o de estabilidad, en cuestiones sentimentales, propuestas de matrimonio, propuesta de vivir juntos o embarazo en puerta. 

Foto: Getty Images
  • Acuario 

Los signos compatibles en cuestiones amorosas van a ser Tauro, Cáncer y Libra, esos tres signos se van a acercar a ti para hablarte de amores, vas a tener dos o tres parejas casi al mismo tiempo por lo que trata de definir bien quién quieres para estar bien. 

Foto: Getty Images

GBR.