Sábado 25 de Mayo 2024
TRUCO DE WHATSAPP

WhatsApp: Así puedes tener un asistente virtual para que responda mensajes por ti

¡No dejes en visto a nadie!

No dejes mensajes sin leer; así puedes tener un asistente virtual en WhatsApp gratis (PASO A PASO).Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres de los que se les olvida contestar los mensajes o simplemente no tienes tiempo para responder? WhatsApp tiene una función secreta para tener un asistente virtual que responda por ti y te haga quedar bien con todos. ¿Sabes cómo activarlo? Aquí te daremos el paso a paso para que lo consigas y nadie más te reclame por dejarlo en visto 

Si todos los días recibes cientos de mensajes, posiblemente se te olvide responderle a alguien. Algunos usuarios de WhatsApp sufren porque no tienen tiempo para contestar y su pantalla principal se llena y eso les desespera. Por fortuna hay una forma muy sencilla de arreglar este problema.

En WhatsApp puedes tener gratis un asistente virtual que se encargue de enviar el mensaje que tú quieres a esa persona que se comunica contigo. ¿Qué debes hacer para tenerlo? Es muy sencillo, te tomara menos de un minuto y te sacará de varios apuros.

No dejes mensajes sin leer; así puedes tener un asistente virtual en WhatsApp GRATIS (PASO A PASO)

Foto: Pexels

Paso 1

Abre la aplicación WhatsApp Business.

Paso 2

Toca el ícono "Herramientas para la empresa" y después "Mensaje de ausencia".

Paso 3

Activa la opción "Enviar mensaje de ausencia".

Paso 4

Posteriormente, toca el mensaje para editarlo y, luego, presiona "OK".

Paso 5

Da click en "Horario" para elegir cuándo enviar el mensaje de ausencia. Elige una de las siguientes opciones: "enviar siempre", "horario personalizado (se envía durante períodos específicos) y "fuera del horario comercial".

Paso 6

Elige los destinatarios: "todos", "los que no están en la libreta de contactos", "todos, excepto a…" y "enviar solo a…".

Foto: Pexels

Listo, así es como activas los mensajes de ausencia o tu asistente personal para que envíes una palabras de cortesía a esa persona que te importa. ¿Qué te pareció este truco de WhatsApp?