Miércoles 1 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales que deben cuidar su SALUD del 19 al 21 de julio

De acuerdo con los astros, algunos signos se sentirán débiles y podrían enfermarse en estos días. Descubre si eres uno de los afectados.

Signos zodiacales que deben cuidar su salud del 19 al 21 de julio.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Del 19 al 21 de julio algunos signos zodiacales deberán cuidar su salud y tomar varias precauciones porque podrían enfermarse y pasarla muy mal; el universo indica que su energía se verá afectada por lo que se sentirán débiles y deberán detener su actividades por algunos días. ¿Quiénes serán los afectados y enfermedades padecerán? Sigue leyendo para que te enteres. 

Cuidar su salud debe ser una tarea de todos los días, pero, en especial, estos signos zodiacales son muy tercos y desidiosos, no se hacen chequeos, no van al doctor y sólo acuden cuando de verdad se sienten muy mal. Del 19 al 21 de julio los astros señalan que tendrán mala suerte y que padecerán de enfermedades que podrían tenerlos en cama varios. días. ¡Aguas!

 

Foto: Freepik

Signos zodiacales que deben cuidar su SALUD del 19 al 21 de julio

Cáncer 

Tu salud no es un juego y esta es una advertencia para que tomes más en serio las señales que te envía tu cuerpo: algo no está bien, pues llevar días con molestias en el estómago. Ve al doctor, platícale lo que sientes y atiéndelo. No dejes que pase más tiempo porque podría empeorar. 

Foto: Freepik

Acuario

El destino te dará una lección esta semana, lo malo es que vendrá acompañada de días de dolor y muchas molestias. Es posible que tengas un fuerte dolor de cabeza, que te haga faltar en el trabajo y cancelar tus compromisos, pero parece que esa será la única forma para que te atiendas, lleves la vida más ligera y te preocupes por ti. 

Escorpión

Del 19 al 21 de julio no dejes pasar si te sientes casado, débil, con el cuerpo cortado y con dolor de garganta ya que esta semana te podría dar una infección en las vías respiratorias. Cuida tu salud y la de los demás: si ya te siente mal no te reúnas con más personas.