Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

¿A qué edad te vas a casar según tu signo zodiacal y fecha de nacimiento?

De acuerdo a la astrología hay una edad adecuada en que te pedirán matrimonio y llegaras al altar

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Casarse es una decisión que se debe tomar consciente de las consecuencias y cambios que esto puede traer. Muchas personas son indecisas y antes de llegar al altar deciden cancelar la boda, y hay quienes sin pensarlo deciden hacerlo muy jóvenes, de acuerdo con la astrología, esto sucede porque para algunos signos así marca su destino que sucederá.

Si casarte está dentro de tus planes o aun estás indecisa, a continuación, te compartimos la edad en que te vas a casar según tu signo zodiacal. Así que no te desesperes que puede que aún estés a tiempo de unirte al amor de tu vida para toda la vida. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo saber cuándo me tengo que casar?

De acuerdo con el carácter de cada uno se los doce signos es depende de cuándo se van a casar, ya que, hay algunos que priorizan el matrimonio y otros la estabilidad financiera, madurez u otras metas.

Aries

Son personas románticas y amorosas. Este signo se quiere casar con cualquier persona que le hable bonito, por lo cual, no tardará mucho en contraer matrimonio, probablemente sea a sus tempranos 20s.

Tauro

Este signo busca primero amarse a sí mismo y encontrar su propia identidad antes de casarse. No creen que puedan encontrar más amor en otra persona que el que ellos mismos se puedan dar. Tauro se va a casar entre los 25 y 28 años.

Géminis

Géminis es una persona romántica que, si no encuentra alguien que realmente la ame, respete y valore no se casará. A ellos les cuesta mucho encontrar pareja, por eso, si es que se casan será pasados los 40 años.

Cáncer

Aunque son personas enamoradizas y gustan de siempre estar acompañadas de una pareja, no buscan casarse hasta que encuentren al indicado. Llegarán a contraer nupcias entres los 30 y 33 años.

Leo

Es una persona que primero busca éxito laboral, estabilidad financiera y ya después buscará el amor. Los leones se casarán hasta después de los 35 años, ya que, no es su prioridad.

Virgo

Los virgos encontraron a su pareja ideal a muy corta edad, ellos crecieron con el amor de su vida, tal vez se trate de un vecino o compañero escolar. Este signo se casará joven, será antes de cumplir 20 años.

Libra

Son personas pacientes y con muchas expectativas. No hay persona que cumpla todos los estándares que busca en una pareja. Si llega a encontrar alguien que se ajuste a sus deseos, se casarán de los 37 a los 41 años.

Escorpio

Son personas con un fuerte carácter e imponentes, no cualquier persona está dispuesta a intentar una relación con ellos. Escorpio es independiente, su principal meta no es casarse. No creen que sea necesario unirse en matrimonio para ser feliz en pareja.

Sagitario

Casarse y formar una familia son de sus principales metas en la vida, razón por la cual sagitario no perderá la primera oportunidad para dar el “sí acepto”.

Capricornio

Toman la vida muy a la ligera, no se imponen objetivos a largo plazo ni ponen expectativas a sus parejas. Capricornio no cree en el amor ni en el matrimonio y si se llega a casar será por pura presión social.

Acuario

Son personas listas e indecisas. Como ahorita pueden decir sí y en una hora arrepentirse. Acuario tendrá muchas propuestas de matrimonio y a todas dirá que sí, pero se arrepentirá y cancelará en varias ocasiones. Finalmente llegará al altar a los 32 años.

Piscis

Cuando piscis sienta que ha encontrado a la persona ideal que cumpla con sus expectativas no lo dejará ir, pero eso no quiere decir que se casará de inmediato. Este signo se esperará a casar hasta que tenga una vida laboral estable.