Lunes 27 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los tres signos zodiacales que este fin de semana se enteran de una traición

El 15 y 16 de julio alguien te fallará.

Signos que sufrirán por una gran traición el fin de semana.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mala suerte se aparecerá para tres signos zodiacales que este fin de semana (15 y 16 de julio) se enterarán de una gran traición; puede ser de parte de su pareja, amigos o un familiar, lo importante es que defraudarán su confianza y los harán sentir muy mal. ¡Entérate de quiénes serán los afectados. 

Querrás olvidar y borrar del calendario (si es posible) el próximo fin de semana pues te irá mal, mal, mal: una persona que quieres mucho, de tu entera confianza, te fallará y te hará sentir de lo peor. Te advertimos que dolerá bastante porque jamás imaginaste que podía ser capaz de eso, ya que tu confiabas ciegamente en él/ella.

Signos que sufrirán por una gran TRAICIÓN el fin de semana (15 y 16 de julio)

Capricornio

Toma tus precauciones porque pasarás un fin de semana terrible pues te darás cuenta de que tu pareja te es infiel. Las astrología señala que los Capricornio sufrirán por una decepción amorosa en las próximas horas. ¿Cómo te enterarás? Verás unos mensajes en su teléfono.

Foto: Freepik

Libra

Las cosas jamás volverán a ser las mismas entre tú y tu mejor amiga pues descubrirás que ha hablado mal de ti a tus espaldas. Esta traición la sentirás hasta lo más profundo de tu corazón, pero de alguna manera te ayudará a crecer y elegir mejor a las personas que tienes a tu lado.

Foto: Freepik

Leo

Mucho cuidado porque este fin de semana te enterarás de una traición en tu familia: lo más probable es que suceda con un hermano o primo tuyo, así que trata de tomarlo con calma y aclara las cosas. No te dejes llevar por el enojo que sientas en ese momento.