Jueves 23 de Mayo 2024
CALENDARIO LUNAR

Calendario Lunar: los signos del zodiaco que serán AFECTADOS por la energía de la Luna Nueva

Faltan pocos días para la Luna Nueva. ¡Toma tus precauciones y no dejes que te afecte!

Estos serán los signos más AFECTADOS por la LUNA NUEVA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Revisa el calendario lunar porque próximamente habrá Luna Nueva, fase lunar que desprenderá energía que afectará a otros astros y planetas regentes, algo que sin duda pondrá de cabeza a algunos signos zodiacales. Mejor prepárate porque serán días de locura y malas noticias.

¿Cuándo es la próxima Luna Nueva? Faltan pocos días para que esta fase lunar se presente; marca el 17 de julio de 2023 en tu calendario pues será la fecha en la que podrías sentir que todo está mal en tu vida. No te preocupes, pues será algo pasajero, pero definitivamente te afectará y te pondrá a prueba.

Según la astrología, la Luna Nueva trae consigo cambio internos fuertes y determinantes, problemas de comunicación y un periodo de inestabilidad, que podría generar desconfianza, debilidad  física y mental, y malas noticias, por eso es importante protegerse y también, tomarlo con calma. Una cosa es cierta, no todos los signos zodiacales serán afectados por esta energía negativa, sólo algunos la pasarán mal.

Estos son los signos más AFECTADOS por la LUNA NUEVA

  • Aries

Ten cuidado porque durante la Luna Nueva podría tomar una decisión equivocada que cambie el rumbo de tu vida y te tenga infeliz.  

Luna. Foto: Freepik
  • Acuario

Lo mejor que puedes hacer cuando suceda esta fase lunar es silenciar todas tus redes sociales porque estarás muy ansiosa por enterarte de la vida de los demás, algo que podría afectarte y provocarte envidia.

  • Cáncer

Al tener como astro regente a la Luna, sus fases te afectan y en este caso podría venir acompañado de inestabilidad con tu pareja. Trata de hablar con él o ella, antes de que todo se salga de control.

  • Capricornio

Eres otro de los signos zodiacales afectados, por eso, durante la Luna Nueva podrías recibir una mala noticia que te ponga triste a ti y a tu familia. Necesitarás de mucho amor para enfrentar lo que se viene.

Qué características tiene la Luna Nueva

Fase lunar. Foto: Freepik

La Luna Nueva se caracteriza por prácticamente invisible en el cielo, ya que se localiza entre la Tierra y el Sol, lo que significa que la mitad lunar que se observa desde el planeta no está iluminado, de acuerdo con NatGeo.