Miércoles 22 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: Descubre qué tan infiel eres según el día que naciste

¡Conoce tu nivel de infidelidad!

¿Cómo saber qué día de la semana naciste y qué nivel de infiel eres?.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día que naciste revela muchas cosas sobre tu forma de ser, una de ellas, qué tan infiel eres. Con este dato y los conocimientos de la numerología, se puede determinar tu nivel de honestidad:  ¿Cuándo tienes pareja no tienes ojos para nadie más o si te gusta coquetear? Descúbrelo a continuación.

¿Eres infiel? Seguramente dirás que no (porque a nadie le gusta admitirlo). Aunque sí hay personas que son fieles y que jamás han engañado a su pareja, hay otras que sí se han fijado en alguien más cuando están en una relación amorosa. La numerología revela este misterio y lo deja al descubierto dando el porcentaje de infidelidad. 

¿Cómo saber qué día de la semana naciste y qué nivel de infiel eres?

Foto: Freepik

Para saber tu nivel de infidelidad, primero debes saber qué día de la semana naciste, es decir si lunes, viernes o sábado. Para que no te compliques la vida, te dejamos aquí la calculadora con la que puedes checar el calendario de tu año en menos de un minuto.

Una vez que ya sepas qué día naciste, revisa qué tan infiel eres según la numerología.

Significado del día que naciste

Día de la semana que naciste. Foto: Freepik

Lunes: Las personas que nacieron en lunes son 25% infieles. Siguen siendo coquetas con otros, pero hay una parte de ellos que los hace respetar a su pareja. 

Martes: Los que nacieron en martes son 15% infieles. Es muy baja la probabilidad de que engañen, pues realmente tienen que sentirse ignorados por su pareja para que lo hagan 

Miércoles: Son 40% infieles, es decir, que hay que tener cuidado con ellos porque el día de la semana que nacieron señala que suelen decir mentiras y que en varias ocasiones se pueden sentir atraídos por otras personas. ¡Ten cuidado!

Jueves: Son 5% infieles, por lo que según la numerología, son en los que más pueden confiar pues ellos no mienten ni fallan, ni tampoco juegan con los sentimientos de los demás.

Viernes: Las alertas de encienden con las personas que nacieron en viernes pues son 65% infieles. Si alguien les gusta y ya tienen pareja, son capaces de dejarla para vivir su intenso romance con quién acaban de conocer.

Sábado: Lamentablemente, las personas que nacieron en sábado son 80% infieles, eso quiere decir, que sí o sí te engañarán. ¡Toma tus precauciones!

Domingo: ¿Qué tan infiel eres? Según la numerología, tu nivel es de 55%, así que puedes ser honesto y entregar tu amor, pero todo depende qué tan feliz te sientas.