Jueves 23 de Mayo 2024
REALEZA

Kate Middleton desesperada por pagar MILLONARIA deuda de sus papás; ¿podrían ir a la cárcel?

La princesa de Gales atraviesa un terrible momento familiar pues sus papás se quedaron sin trabajo y endeudados.

La empresa de los papás de Kate Middleton se fue a la quiebra por la gran deuda que tienen.Foto: Especial / AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mala racha que atraviesa Kate Middleton parece no terminar pues ahora se dio a conocer que está desesperada por pagar la millonaria deuda que tienen sus papás, la cual fue la causante de que la empresa familiar se fuera a la quiebra; la princesa de Gales está muy preocupada por el futuro de sus seres queridos y no sabe cómo ayudarlos. ¿Los papás de Kate podrían ir a la cárcel? Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Carole y Michael Middleton, de 68 y 73 años respectivamente, se quedaron sin trabajo y con una gran deuda por pagar luego de que su empresaParty Pieces, se declarara en quiebra el pasado mes de mayo. El negocio, que convirtió en millonarios a los Middleton, se dedicaba a la venta de artículos de fiesta y fue fundado por los papás de Kate en 1987.

Kate Middleton está muy preocupada por el futuro de sus papás. Foto: AP

Durante muchos años, la empresa fue muy exitosa, sin embargo, recibió un duro golpe con la pandemia por COVID-19, hecho que generó una crisis en sus finanzas. En la deuda millonaria que acumula hay conceptos por más de medio millón de dólares en impuestos; de igual forma, los proveedores a los cuales la empresa les debía dinero, amenazaron con emprender acciones legales si no recibían su pago. Por tal motivo, y ante este panorama económico tan desfavorable, Kate Middleton estaría desesperada por ayudar, pagar la deuda y evitar que sus papás vayan a la cárcel, según señalan medios extranjeros. 

¿Papás de Kate Middleton podrían ir a la cárcel? Esta es la deuda MILLONARIA que llevó a la quiebra a su empresa

Los papás de Kate Middleton tiene una deuda que supera los 3 millones de dólares, de acuerdo con un informe de especialistas británicos enfocados a la insolvencia de empresas. Los Middleton vendieron en mayo de este año su empresa Party Pieces, en un acuerdo de rescate con el empresario británico James Sinclair, famoso por su negocio de helados.

Carole y Michael Middleton tienen  una deuda de más de 3 millones de dólares. Foto: Instagram @themountbattenwindsors

Aunque se desconoce el monto que recibieron los papás de Kate por su empresa, se espera que eso sea suficiente para poder recuperarse de esta mala racha económica. De momento, no hay nada que indique que Carole y Michael Middleton estén en riesgo de ir a la cárcel

Para Kate Middleton es muy importante conservar la empresa familiar pues le tiene mucho cariño ya que fue el lugar en el que trabajó como diseñadora de la página web y fotógrafa (tiempo antes de conocer al príncipe William); también, porque sus papás pudieron pagar sus estudios universitarios, y los de sus dos hermanos, Pippa y James, en las escuelas más prestigiosas de Reino Unido, gracias a dicho negocio.