Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

¿El príncipe Harry confirma que el rey Carlos III no es su padre? Esto dijo desde la corte

En medio del juicio en donde testifica como testigo, el príncipe Harry habla de su origen y pone en duda la paternidad del rey.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry se encuentra en una nueva polémica, pues tras su regreso a Londres se encuentra declarando como testigo en la demanda que tienen en contra del medio británico ‘Mirror’, y desde el estrado vuelve a tocar el tema de la paternidad del rey Carlos III, y como era de esperarse, las redes sociales aseguran que el monarca no es el verdadero padre del hijo menor de Lady Di. 

A lo largo de estos días, el duque de Sussex ha hecho una serie de declaraciones que van desde su pasada relación, hasta el acoso de la prensa, el dolor de la muerte de su madre y ahora la paternidad del nuevo rey de Inglaterra, pues se trata de un rumor que se ha generado desde su nacimiento, esto por el historial amoroso de la fallecida princesa Diana. 

LEE TAMBIÉN: El más reciente desplante del Príncipe Harry al rey Carlos III que desata la FURIA de la monarquía

 

Foto: Getty Images

Y es que los problemas maritales de los pasados príncipes de Gales traspasaron las paredes del Palacio de Buckingham, pues mientras el heredero al trono mantenía su relación extramarital con su actual esposa, Camila Parker, mientras que Diana Spencer comenzó con un largo desfile de ‘amantes’ a consecuencia de su depresión y uno de ellos fue su maestro de equitación, James Hewitt, pues hasta se dijo que el esposo de Meghan Markle era hijo de este. 

Cabe recordar que fue a través de su libro de memorias, el hermano menor del príncipe William compartió las crudas 'bromas' que el monarca le hacía cuando este era un niño, en donde le aseguraban no saber si era su hijo o no, lo que lo dejó completamente marcado  ha mermado mucho la relación entre ambos, misma que en la actualidad es prácticamente nula. 

Harry habla de la paternidad del rey Carlos III

De acuerdo con el padre de los príncipes Archie y Lilibeth, ha asegurado que el acosos de la prensa lo ha acompañado toda su vida, pues cuando él tenía n18 años de edad escuchó por primera vez que James Hewitt, amante de Lady Di, era su padre biológico, lo que lo hizo desestabilizarse y hasta creer que el hijo mayor de la fallecida reina Isabel no era su padre y por eso su frialdad con él. 

Foto: Especial

"Un rumor de que mi padre biológico era James Hewitt, un hombre con el que mi madre tuvo una relación después de que yo naciera… En ese momento, cuando tenía 18 años y había perdido a mi madre solo seis años antes, historias como esta me parecieron muy dañinas y muy reales. ¿Estaban dispuestos los periódicos a poner a hacer dudar al público para que pudiera ser expulsado de la Familia Real?", declaró el príncipe. 

Cabe recordar que James Hewitt era un profesor de equitación que salió con Diana de Gales durante cuatro años, y comenzaron su relación en 1986, dos años después del nacimiento del duque, y su ‘parecido físico’ hizo saltar las alarmas, y si bien el jinete siempre lo negó, Harry no se había pronunciado al respecto hasta ahora. 

"No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy. Puedo entender el interés de todos, pero Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana", dijo Hewitt en una entrevista al Daily Mail hace un par de años.

Foto: Especial

GBR.