Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Estos son los signos zodiacales más GRITONES; hablan muy fuerte

 Los signos del zodiaco que leerás abajo se destacan por su peculiar y muy alto tono de voz que no pueden controlar; ellos no hablan, gritan

Horóscopos.Tienen un alto nivel vocal que no cualquiera toleraCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las personas que gritan al hablar son personas que están acostumbradas a ser así porque desde pequeños no han sabido cómo moderar su tono de voz, sin embargo, esto no es precisamente malo, ya que, les ayuda a que todos noten su presencia y a presentarse como personas fuertes y empoderadas.

El ser uno de los horóscopos más gritones del zodiaco puede tomarse solo de dos formas: Lo amas o lo odias. Aries, escorpio, piscis y leo liberan su estrés y carga emocional gritando; incluso acostumbran a aislarse para hablar y gritar si es necesario a solas.

Aries

Los aries son la típica persona que se hace la graciosa y siempre tiene nuevos chistes que contar; lo malo es que su risa es demasiado escandalosa y nunca termina los relatos porque le gana la risa antes. Este horóscopo siempre busca que su pareja sea igual que ellos, para según lograr tener mayor comunicación y empatía.

Escorpio

Sienten que, si lo dicen en un volumen más alto que lo normal las personas los van a entender a la primera, pero no es así. Muchas veces las personas se desesperan cuando hablan con un escorpio, porque además de gritar hablan muy rápido y no tienen buena dicción. Cuando llega a un lugar roba todas las miradas por su fuerte presencia, porte y voz inigualable. 

Piscis

Son personas que no se quedan calladas nunca ni ante una injusticia. Son muy polares, o están muy felices y riendo o super enojados. No se dan cuenta en el momento que comenzaron a gritar y elevar la voz poco a poco hasta que sus amigos o pareja se los dicen, pero no les importa y lo siguen haciendo.

Leo

Expresan sus emociones gritando y hablando en voz alta. Cuando hablan se pueden notar con facilidad todos sus sentimientos en sus expresiones faciales. Los leo son comunicativos y personas abiertas, no temen a lo nuevo y experimentar. Esté donde esté todos notan su presencia, ya sea por sus gritos o porque suele hacer circo y teatro para ser el centro de atención. No le importan las críticas, simplemente es como es.