Viernes 15 de Marzo 2024
MODA

5 combinaciones italianas con las que serás la sensación del verano

En este verano prueba estas combinaciones al estilo de las italianas para elevar tus looks día a día

Escrito en TENDENCIAS el

Los calores, la playa, y el verano están a la vuelta de la esquina y que mejor que estar preparada con estas combinaciones que están marcando tendencia entre las influencer italianas. Si quieres ser la sensación este verano no dejes de probar, aunque sea una de estas fórmulas.

 Slik dress + camisa

Entre menos ropa nos estorbe y nos cause más calor mejor, es por ello, que un slik dress será una de las mejores decisiones que puedas tomar este verano. No sentirás ni fui ni calor con él, pero si quieres lo puedes complementar con un saco o una camisa también de seda para cuando bajen un poco las temperaturas.

(Créditos: Ig @veronicaferrato y @adakokosar)

Pantalones cargo + Tacones

 Al estilo de la influencer italiana Chiara Ferragni combina tus pantalones cargo favoritos en un look monocromático o neutro con unos tacones stiletto para que el outfit se vea más formal. Los cargo pants estarán de moda durante todo el año.  

(Créditos: Ig @chiaraferragni y @erika_boldrin)

Tank top + Shorts + Sobrecamisa

Es una de las combinaciones infaltables para este verano, pues, te permite estar fresca y cómoda a la misma vez, pero sin dejar de verte en tendencia.

La clave está en vestir un tank top blanco y unos shorts del color que más te guste, eso sí, la sobre camisa debe de ser de la misma gama de colores del short o de tu top para no perder la armonía. Combínalo con tus lentes de so favoritos y una bolsa crossbody.

(Créditos: Ig @chiaraferragni y @erika_boldrin)

Little black dress

El 'little black dress' es un básico en el armario que toda mujer debe de tener y eso lo saben las italianas. Este verano la tendencia es llevarlo, pero con un toque diferente, ya sean cut outs, plumas o algo diferente; añade un bolso o tacones de color distinto al vestido para dar un pop de color. Llévalo en una cena o un evento de noche y te robarás todas las miradas. 

(Créditos: Ig @chiaraferragni y @aminamuaddi)

Top + Mini falda

Ya sea en colores neutros o en tonos más vibrantes y con estampado o gráficos repetidos como Chiara Ferragni lo lleva. Es una formula imperdible este verano si no quieres pasar calor durante un brunch o un paseo durante la tarde. 

(Créditos: Ig @chiaraferragni y @erika_boldrin)

 

KJ.