Domingo 26 de Mayo 2024
TIPS

Empieza el día con estos dos ejercicios de piernas para reducir la celulitis en 10 minutos

Por la mañana haz estos ejercicios que te ayudarán a tonificar las piernas y quitar la celulitis.

Los mejores ejercicios de piernas que debes hacer todas las mañanas para eliminar la celulitis.Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres tener una piernas y glúteos bonitos sin celulitis? Entonces, empieza el día con los siguientes dos ejercicios de piernas que reducen la "piel de naranja" en 10 minutos. Este tip fitness te ayudará a que tu piel se tonifique y luzca sin celulitis para que nunca más sientas inseguridad por mostrar tu cuerpo. 

Todos los días puedes hacer algo para reducir la celulitis: desde tu alimentación (tener una dieta equilibrada y tomar mucha agua) hasta los mejores ejercicios para quitarla rápidamente. Nos dimos a la tarea de buscar aquellos ejercicios de piernas que sí ofrecen resultados para eliminar la "piel de naranja" y aquí los tenemos para ti.

Los MEJORES ejercicios de piernas que debes hacer todas las mañanas para ELIMINAR la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis. Foto: Freepik

Jumping jacks

Para despertar en las mañanas con la mejor energía haz 5 series de jumping jacks de un minuto cada una; este ejercicio para piernas reduce la celulitis pues activa la circulación de la sangre y tonifica los glúteos y los muslos. Además, este movimiento te ayudará a quemar muchas calorías y a mantenerte en forma. ¿Cómo hacerlo? Sólo tienes que saltar mientras abres y cierras tus piernas y brazos.

Patada de glúteo hacia atrás

Colócate en el piso, con tus manos y rodillas sobre el suelo; una vez que estés listo, flexiona la pierna hacia adentro, cerca de tu pecho y extiéndela hacia atrás, subiendo y bajando la pierna; haz 5 series de 20 repeticiones en cada pierna. Empezar el día con este ejercicio ayuda a que tus piernas luzcan bonitas y sin celulitis.

De esta forma es como puedes reducir la celulitis en casa con ejercicios diarios. ¡Hazlos y cuéntanos tus resultados!