Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

¿Relación del Príncipe Harry y Meghan con Netflix se terminó tras fracaso con Spotify?

Los duques de Sussex podrían perder 100 millones de dólares si Netflix termina el contrato.

Netflix revela si seguirá trabajando con Meghan y Harry.Foto: Especial / AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué pasa con el príncipe Harry y Meghan? La pareja real está en su peor momento luego del fracaso con Spotify y de los rumores de divorcio. En medio de esta controversia está Netflix, la otra empresa con la que los Sussex tienen un acuerdo millonario y la que se rumora también podría abandonar a los Sussex. Ante las especulaciones, la plataforma de streaming explicó el estatus de su relación y si se terminará pronto.

Nada les está saliendo bien al príncipe Harry y Meghan: el 2023 está siendo un año muy complicado para ellos pues en cuestiones de trabajo, perdieron un acuerdo de 20 millones de dólares con Spotify, a la par que su relación con la familia real es la peor en muchos años, pues definitivamente, ya no tienen su apoyo ni quieren tenerlos cerca. 

Durante mucho tiempo se cuestionó si los duques de Sussex serían capaces de mantenerse económicamente, sin la ayuda de la monarquía británica y después de varios años de dudas, tal parece que estarían confirmando que no pueden y que se les dificulta. Por el momento, tienen un acuerdo con Netflix, contrato de cinco años que firmaron en 2020, y que se cree vale alrededor de 100 millones de dólares.

El 2023 ha sido un mal año para Harry y Meghan. Foto: AP

Sin embargo, aseguran que dicho acuerdo también se terminará porque Meghan y el príncipe Harry no han aportado grandes ideas para la plataforma de streaming, ni han dado los resultados esperados. Se teme que también tengan un gran fracaso con Netflix

Netflix revela si seguirá trabajando con Meghan y Harry

Tras la mala racha que atraviesas y los rumores de que Netflix terminará su contrato, un portavoz de la plataforma rompió el silencio y reveló si seguirán trabajando con los duques de Sussex. "Valoramos nuestra asociación con Archewell Productions (...) 'Harry & Meghan' fue el debut documental más grande de Netflix, y continuaremos trabajando juntos en una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental 'Heart of Invictus'", dijo el informante para People.

Es así como Netflix confirma que seguirá trabajando con Archewell Productions y lo que sigue es realizar el documental "Heart of Invictus" en el que se verá a una serie de atletas que compitieron en los Juegos Invictus del príncipe Harry. Algunos expertos en la familia real señalan que Meghan y Harry deben cuidar sus negocios y no perderlos porque está claro que el rey Carlos y los demás integrantes de la familia real no intercederán por ellos si tiene problemas económicos. 

Meghan y Harry. Foto: AP

Cuánto es la fortuna de Harry y Meghan

De acuerdo con Forbes, medio que realizó una estimación de las ganancias de Harry y Meghan, la fortuna de la pareja real ascendería a más 135 millones millones de dólares. ¿Cómo han ganado dinero? Con la publicación del libro del duque de Sussex, titulado "Spare", con el acuerdo con Netflix y Spotify y con el libro escrito por Meghan que lleva por nombre "The Bench".