Lunes 27 de Mayo 2024
TIPS

3 ejercicios para un abdomen plano y lucir cuerpo de infarto en verano

Estos son los tres movimientos que te ayudarán a lucir un vientre plano para este verano.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El ejercicio siempre ha sido uno de los hábitos más difíciles a seguir por muchas personas, pues mientras para unos es un estilo de vida, para otros es un verdadero calvario, pero si quieres presumir de un abdomen plano en estas vacaciones de verano, el secreto es mucho más fácil de lo que te imaginas y estos son los tres mejores ejercicios para conseguirlo, así que toma nota. 

De acuerdo con los expertos, estos ejercicios son diferentes versiones diferentes del famoso press pallof, y para hacerlos sólo necesitas una goma, que será la encargada de desestabilizarse y obligarte a fortalecer el cuerpo, ya que muchos concluyen en que no hay que agregar más peso más que con el que ya cuentas, así que tenlo en cuenta. 

Foto: Pixabay

Cabe mencionar que también es importante que para que notes los resultados que quieres, lo complementen con una alimentación sana y balanceada, pues no todo es cuestión de magia, pues estos ejercicios te ayudan siempre  cuando hagas un poco de conciencia, así que te dejamos los mejores movimientos para un cuerpo de infarto a lucir en verano. 

Es importante recordar que los expertos en la salud aseguran que si quieres notar cambios en tu abdomen para lucir delgada, entonces es recomendable hacer ejercicio cinco días a la semana desde 30 minutos hasta dos horas dependiendo de tu rutina, pues además de combinar una dieta balanceada con actividad física te ayudará a notar diferencia en pocas semanas. 

Ejercicios para vientre plano en verano 2023 

  • Sentadillas: El primero de ellos es bastante sencillo pues sólo necesitas abrir las piernas a la altura de los hombros, colocar las manos en la nuca y bajar. Repite este paso de 20 a 25 veces para notar cambios y no olvides descansar algunos segundos. 
Foto: Pixabay
  • Escaladores: Para este ejercicio necesitas recostarte de frente al piso y poner las manos en el suelo al igual que los pies. Una vez elevado tu cuerpo, tendrás que subir las rodillas como si se trataran de escaleras y repetir de 15 a 25 veces en ambos lados. 

Foto: Pixabay
  • Planchas: Para esta rutina debes mantener la posición de los escaladores pero sin levantar las rodillas. Ahora debes sostener tu cuerpo con los brazos el tiempo que más puedas, de preferencia entre 20 a 30 segundos y poco a poco sube el margen de tiempo
Foto: Pixabay

GBR.