Viernes 26 de Abril 2024
PREPARA TU CV

Reino Unido lanza VACANTE de trabajo con sueldo de hasta 4,000 dólares | REQUISITOS

Los interesados en el empleo podrán aplicar hasta el próximo 6 de junio, aquí todos los detalles del puesto y cómo postularte

Reino Unido.Ofrece trabajo con sueldo de 4,000 dólares al mes.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca de empleo con un buen salario, dominas el inglés, y tienes conocimientos en marketing y desarrollo de campañas en medios, la Embajada de Reino Unido en México actualizó su página de empleo con una nueva VACANTE que ofrecen un sueldo de hasta 4,000 dólares al mes, además de prestaciones superiores a la ley y oportunidad de viajar. Aquí te decimos los requisitos que solicitan y cómo postularte.

Los puestos que ofrece la Embajada de Reino Unido son para laborar en la Oficina de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México como Líder del Programa GREAT LATAC en el área de Comunicaciones, Prensa y Medios. Los interesados deberán postularse antes del 6 de junio de 2023 para aplicar al puesto.

Entre los beneficios que ofrece la embajada a sus empleados son: seguro médico y de vida, afiliación al IMSS, Afore e Infonavit y oportunidad de viajar al extranjero para capacitarse. Además, de 16 días de vacaciones iniciales y 25 días para el personal con 1-5 años de servicio y 30 días para el personal con más de 5 años de servicio.

Vacante Líder del Programa GREAT LATAC

Sueldo 4,000 dólares al mes

Requisitos:

  • Contar con experiencia para desempeñar un papel de liderazgo para desarrollar contenido y mensajes de campaña para una variedad de canales.
  • Experiencia en el soporte de estrategias integradas de marketing para campañas multicanal pagadas y sin costo. 
  • Experiencia en monitoreo de campañas, análisis de tendencias de desempeño y desarrollo de recomendaciones para incrementar la efectividad de las campañas.
  • Excelentes habilidades de networking con colegas dentro de su organización.

Actividades a realizar en la Embajada de Reino Unido

  • Adoptar un enfoque proactivo para inspirar y alentar a los Correos y las contrapartes regionales de GREAT socios de entrega (como DBT, Visit Britain, British Council) para ejecutar GRANDES actividades utilizando oportunidades locales, regionales y globales, asegurando la alineación y un enfoque conjunto.
  • Actuar como asesor de Posts en el desarrollo de ofertas de GREAT Challenge Fund (GCF), asegurando el control de calidad y firmando todas las actividades antes de que la oferta llegue al equipo de GCF y a la Junta de GCF para su aprobación final.
  • Actuar como guardián de la marca; defender la marca y fomentar el uso constante de GREAT por parte de XHMG y sus socios, mejorando las habilidades donde sea necesario.

En caso de que estés interesado en el puesto en la embajada de Reino Unido con un sueldo de 4,000 dólares al mes y busques más información puedes darle clic en este ENLACE.