Miércoles 13 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

El ritual de Mhoni Vidente para atraer la abundancia en junio de 2023

Mhoni Vidente afirmó que junio "va a ser el mes del diablo", lo que implica dinero fácil, rápido y en abundancia, por eso, compartió el mejor ritual para atraerlo.

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de junio.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las predicciones de Mhoni Vidente son las más acertadas y si ella dice que junio será el mes de la abundancia lo mejor es escuchar sus palabras y seguir su consejo para hacer el mejor ritual para atraer dinero en junio de 2023. No esperes más y hazlo lo antes posible, aún estás a tiempo de comenzar junio con el pie derecho.

Para este jueves 1 de junio de 2023, Mhoni Vidente trae para ti el ritual de la abundancia que necesitas para tener dinero todo el mes y es muy fácil de hacer pues todo lo que necesitas lo tienes en casa, por lo que no debes de preocuparte por nada. De acuerdo con la famosa vidente, junio "va a ser el mes del diablo" por lo que señaló que en estos días llegará "dinero fácil, dinero rápido, abundancia y estabilidad, aparte de muchos demonios". ¿En qué consiste el poderoso ritual que limpia las energías y atrae riqueza? Te decimos.

Mhoni Vidente hoy: El mejor ritual para atraer ABUNDANCIA y tener DINERO en junio de 2023

Lista de ingredientes:

  • Una copa llena de agua.
  • Cerillos de madera.
  • Incienso (el que tengas en casa).
  • Un billete (de cualquier denominación).
  • 3 limones verdes verdes.
  • Una copa de vidrio.
  • Canela en polvo.
  • Perfume (el que más uses).
  • Perfume doble suerte rápida.
  • Perfume del pájaro macua.
  • Tequila, ron o mezcal
  • Canela en polvo.
  • Un jabón neutro.
  • Un plato forrado con papel aluminio.
  • Una veladora blanca (de preferencia, una veladora de la divina providencia blanca).

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de junio

Haz el ritual de la abundancia de Mhoni Vidente y ten dinero todo junio. Foto: Freepik

Paso 1 - Hacerse una limpia de cuerpo completo bañándote con jabón neutro (después desecharlo); al salir de la ducha, rocía los tres limones verdes con los perfumes mencionados en la lista de ingredientes. También debes hacerte una limpia con los limones, frótalos por todo el cuerpo y reza un Padre Nuestro o un Ave María, una oración al gusto y pedirle a Dios y a los ángeles que corten todo lo negativo a tu alrededor. Al terminar la limpia, deposita los limones en la copa de agua; si los tres flotan significa que "vas a tener éxito rotundo en todo el mes", señaló Mhoni Vidente.

Paso 2 - Haz una limpia con el billete, al cual debes rociarle los 3 perfumes elegidos y pasarlo por todo el cuerpo. Después, reza un Padre Nuestro, pidiendo trabajo, abundancia y estabilidad a todos Los Ángeles. Una vez que hayas terminado, coloca el billete dentro de la copa de agua. "El billete junto con los limones nos corta todo lo negativo, las envidias, y que tengamos mucha prosperidad todo el mes de junio", explicó Mhoni Vidente.

Paso 3 - Toma la vela blanca y rocíale los tres perfumes; posteriormente, llena tres cuartos de la copa de vidrio con tequila, ron o mezcal, esto, de acuerdo con la vidente, "corta todas las energías negativas y atrae a los espíritus buenos"; prende el incienso y la vela blanca con los cerillos de madera. Reza un Padre Nuestro o un Ave María, pidiendo a los arcángeles y al Dios de la abundancia, de la estabilidad y del progreso "que llene completamente mi vida mi casa mi hogar y todo lo que está alrededor de mí en este mes de junio".

Paso 4 - Desecha la vela (antes, debe quedarse encendida hasta que se consuma por completo) fuera de casa, los limones y el tequila. Esto "va a ayudarte mucho a tener prosperidad y a que todo el mundo te voltee a ver con más felicidad, con más suerte, te van a dar más oportunidades; te va a llegar mucha abundancia a tu casa", afirmó Mhoni Vidente.

Con este sencillo ritual es como tendrás abundancia todo el mes de junio. ¡Pruébalo!