Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

El INCREÍBLE gesto que tuvo Internet con un repartidor al que se le incendió su moto

Al enterarse del suceso los internautas no dudaron en apoyar a que el joven recuperara su perdida.

Escrito en TENDENCIAS el

Se hizo viral el caso de un joven colombiano al que se incendió su moto de la nada mientras trabajaba como repartidor de comida y gracias a la ayuda de la gente solidaria que ha donado poco o mucho, Ángel David podrá recuperar su principal herramienta de trabajo.

El pasado lunes 29 de mayo, Ángel David Ocampo Anaya fue captado por vecinos de la ciudad de Valledupar, Colombia, justo en el momento en que su moto se prendió de fuego durante el horario de trabajo. El repartidor se nota bastante desconsolado al no poder hacer nada el respecto.

Ángel cuenta que comenzó su día de trabajo normal e iba de regreso de entregar una comida a uno de sus familiares, sin embargo, al encender la moto algo hizo que su vehículo se incendiará en llamas.

“Lo que sucedió con la moto fue que como usualmente yo fui a llevar el almuerzo a uno de los familiares que trabaja y al volver iba a ir por un servicio. Cuando fui a prender la moto, supongo que fue una falla eléctrica, y se incineró”, detalló.

La gente de internet le ayudó a recuperar su moto

Las fotografías del joven repartidor llegaron a internet y los usuarios de internet se unieron e hicieron una colecta de donaciones para que Ángel pueda recuperar su motocicleta y no se vea afectado económicamente y regrese a su trabajo de repartidor lo más pronto posible.

Días después del incidente Ángel se percató de la respuesta que tuvieron los internautas de querer apoyarlo, por ello, desde su cuente personal subió un video donde explica lo sucedido y agradece el apoyo; no sin antes extender los números donde se pueden comunicar con él para hacerle llegar sus donaciones sin intermediarios.