Viernes 26 de Abril 2024
TURISMO

¿Cuál es la playa más bonita de Cancún?

Conoce la playa más hermosa del estado de Quintana Roo para que la visites en tus próximas vacaciones.

Esta es la playa más bonita y famosa de Cancún. ¡Conócela!.Foto: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El caribe mexicano es una excelente opción para tomar unas merecidas vacaciones y Cancún es el lugar ideal para escaparte de fin de semana; si estás buscando un destino único en el estado de Quintana Roo definitivamente debes ir a su playa más bonita y famosa por su mar de colores, además de que es conocida por la gran cantidad de cosas que puedes hacer solo, en pareja o en familia. ¡Conócela!

Para los viajeros a los que gusta Cancún, pero que quieren evitar las multitudes en las playas, hay una que no está muy lejos de la ciudad y es de las más hermosas del caribe; en ella pueden gozar de un día de total relajación y disfrutar de su mar de poca profundidad y oleaje, el cual es perfecto para pasar el día nadando o haciendo snorkel.

Conoce la playa más bonita de Cancún. Foto: Unsplash

Esta es la playa más bonita y famosa de Cancún

En tus próximas vacaciones debes visitar Playa Nizuc, la más bonita del estado de Quintana Roo y la única en Cancún que es pet friendly de 5 a 11 de mañana; dicha playa esta ubicada en el kilómetro 24 de la zona hotelera de Cancún (puedes llegar en auto o en camión, sólo toma aquel que diga Punta Nizuc o Ventura Park).

Playa Nizuc es bonita y muy tranquila. Foto: Instagram @corporativodereservaciones

Esta playa no es tan concurrida por los turistas y eso la hace súper tranquila, perfecta para desconectarte de todo y de todos. Eso si, es muy importante que lleves comida, snacks y provisiones ya que no hay restaurantes ni tiendas cercanas. ¡Guarda en tu maleta todo lo que necesites!

En Playa Nizuc disfrutarás de un increíble día. ¡Te encantará! Foto: Instagram @revistanoviasmx

Tampoco te preocupes de más, pues en Playa Nizuc encontrarás baños públicos y palapas, que harán tu estancia más cómoda. Si te decides a visitar este hermoso lugar en Quintana Roo tampoco dejes de ir a su famoso arrecife frente a la playa, por lo que te recomendamos que te prepares para hacer un poco de buceo en la zona. ¿Qué te pareció Playa Nizuc? ¿Estás de acuerdo en que es la más bonita de Cancún? ¡Te enamorarás de ella!