Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2023

Estos son los signos zodiacales que sólo quieren AMAR sin importar a QUIEN

Hay algunas personas que se enamoran del concepto amor y no les importa quién sea la persona.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los astros y las estrellas siempre desprenden una gran cantidad de energía que muchas veces mueven al mundo entero, y esto se ve reflejado en los sentimientos de cada uno de los signos zodiacales, mismos que ven en el amor la gran oportunidad de escapar de la realidad y vivir su propio cuento de hadas, pero ojo, muchas veces no les importa al lado de quien encontrarlo. 

Cabe mencionar que muchas veces estos signos del zodiaco tienden a confundir, pasión, atracción y hasta cariño con amor, pero eso del lado de sus ‘parejas’, pues podemos garantizarte que el enamoramiento si lo entregan cada vez que se lo propones, y aunque no les paguen con la misma moneda, no se cierran a que en algún momento puedan encontrar al amor de su vida. 

LEE TAMBIÉN: Estos son los signos zodiacales que son MUY apegados a su mamá; ¡tienen mamitis!

LEE TAMBIÉN: Estos son los signos zodiacales a los que el AMOR les ABURRE muy rápido

  • Géminis 

Es importante mencionar que para los integrantes de este signo zodiacal lo único que le importa es el concepto del amor pues están demasiado ensimismado para involucrarse en algo si la comunicación no se lleva a cabo sin problemas, pues muchas veces se enfoca en el amor y las relaciones, ya que puedes aplicar fácilmente la energía que viene con este vibraciones al romance que te gustaría tener en tu vida en este momento.

Foto: Getty Images

Sí, quieres amor, y sí, lo más probable es que estés en una relación en este momento, Géminis, pero eres muy cauteloso con lo que está pasando; Si esta persona muestra signos de ser una persona muy dramática , puede dejarlo. Lo quieres fácil, y lo dices en serio.

  • Libra 

Involucrarse con alguien solo para que se convierta en un circo no es tu idea de diversión, y eres sincero al respecto cada vez que conoces a alguien, pues no te interesan los viajes mentales ni los juegos mentales, pues lo único que quieres es amar a alguien y ser amado, y no ves ningún sentido en las muchas ramificaciones que vienen con las relaciones humanas.

Foto: Getty Images

Aunque las verdaderas intenciones de esa persona están a la vista de todos, tú lo único que quieres es amor, pero mucho cuidado ya que puedes salir mucho mas lastimado de lo que te imaginas así que, tómate las cosas con alma y aprende a oír a tu cerebro antes que al corazón, aunque para ti, eso es verdaderamente difícil. 

  • Acuario 

Lo que te molesta del amor es que las personas con las que te involucras no parecen escuchar cuando les dices justo al comienzo de tu relación romántica con ellos que necesitas ciertas cosas y que la dificultad no es una de ellas, pero ten mucho cuidado ya que está no es la primera vez que te sucede, pues el amor que quieres tratar de forzarlo, lo que si es un hecho es que notaras una vez más que has sido honesto, pero las personas en tu vida parecen querer jugar.

Foto: Getty Images

GBR.