Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

Hijo de Harry y Meghan aparece en IG en medio de la coronación de su abuelo, Carlos III junto a ¿Lady Di?

En Londres las miradas estaban sobre el príncipe Harry; mientras que el hijo de Meghan Markle en EU aparece en Instagram.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que Meghan Markle fue la gran ausente en la coronación del rey Carlos III, el príncipe Harry se quedó en la mirada de todos por ser el más relegada de la ceremonia, pues desde la tercera fila y al lado de las princesas de York, fue donde vio a su padre convertirse en rey de Inglaterra, mientras que su hijo de tan sólo cuatros años de edad reventaba las redes a lad de nada más y nada menos que Lady Di. 

Es importante mencionar que a pesar de que todo el mundo esperaba un acercamiento entre Harry y su padre o hermano este prefirió dirigirse al aeropuerto en cuanto terminó la ceremonia, esto para llegar al lado del príncipe Archie lo antes posible a California, y desde allá el bebe de la exactriz de Hollywood reventaba las plataformas digitales. 

Foto: Especial

Recordemos que semanas antes de la coronación, fue el mismo Palacio de Buckingham quien dio a conocer que la duquesa de Sussex no asistirá al evento, pues tendría que quedarse al lado de los menores en casa, versión que ella misma desmintió, pues aseguró que la invitación sólo fue para el hermano menor de William y no para ella. 

Sin embargo, sí aseguró que dentro de sus planes no estaba dejar sólo a su primogénito en un día tan especial como su cumpleaños, por lo que prefería quedarse con su descendencia en EU y hacer una gran fiesta de cumpleaños, misma a la que Harry esperaba llegar, pues tomó el primer vuelo comercial para salir del país que lo vio nacer. 

Foto: Especial

El hijo de Meghan y Harry en Instagram junto a Lady Di

En medio de las transmisiones en el mundo entero de la coronación de Carlos III, fue un amigo de Meghan Markle, quien ha decidido dar al menor la importancia que este se merece, pues se ha robado ligeramente la atención del evento al publicar una emotiva foto, esto con la intención de felicitar a Archie en su cumpleaños número 4.

Se trata de Misan Harriman, el fotógrafo y amigo cercano de los duques de Sussex, fue el encargado de dar un hermosos regalo de cumpleaños al pequeño, pues enterneció a toda la web con una imagen de la que todo el mundo habla, pues en ella se ve a Archie de bebé con un retrato de su famosa abuelo, se trata de nada más y nada menos que Lady Di. 

"Te deseo el más feliz de los cumpleaños Archie", escribió Misan, y la publicación ya ha rebasado los 12 mil likes de parte de los fans que no han perdido la oportunidad de asegurar que su abuela estaría junto a él y su mamá, ya que evidentemente no iba a ser invitada a la coronación si es que hubiera seguido con vida. 

Foto: Especial

GBR.