Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Estos son los signos zodiacales que siempre se despiertan TARDE; son nocturnos

No importa cuanto ruido haya, estos signos del zodiaco no se despiertan fácil. Son personas que no les importa llegar tarde.

Estos cuatro signos del horóscopo duermen mucho; más de 10 horas seguidas. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Todo apunta a que estas personas se han ganado un lugar importante en la lista de los signos que más tarde se levantan sin importar el día o el lugar; no existe nada que perturbe su descanso. Son personas que simplemente aman vivir de noche. Logran exprimir sus habilidades y creatividad sin cansase a altas horas de la noche.

Las personas que nacieron bajo estos cuatro signos zodiacales las vas a reconocer porque siempre cargan su almohada o frazada a todos los lugares y se pueden dormir en cualquier lugar, incluso sentados en el camión o parados y no les da pena. ¿Eres así? 

Virgo

Los virgo no hacen planes que impliquen levantarse antes de medio día, de lo contrario los virgos se enferman, literal. Este signo de tierra acostumbra a trabajar o estudiar de noche. Les gusta sentir la adrenalina de la vida nocturna y los riesgos que puede encontrar en ella al no poder ver bien por dónde va.

Géminis

Son personas que posponen planes con tal de tomar una siesta a media tarde. Logran ser más eficientes de noche, ya que, se sienten más libres y productivos cuando no hay luz ni gente a su alrededor. Suelen dormir tarde y despertar tarde. Los géminis no van a cambiar sus horas de sueño ni por la mejor propuesta que les hagan.

Libra

Les cuesta despertar y por más café que tomen no logran espabilar. Aunque se levantan tarde, se duermen temprano para tener mayor rango de descanso. Son un signo que no administra su tiempo, porque simplemente no les interesa si llegan tarde a sus reuniones; no respetan el tiempo de nadie.

Sagitario

Odian la luz, el sol, el ruido y cualquier cosa que los despierte, por ello, nunca ponen alarmas. Les arruina el día levantarse temprano y no hay nada que les quite el mal humor. Todo el tiempo están bostezando pese a que hayan dormido más de 10 horas. Los sagitarios son personas friolentas y dormilonas.