Miércoles 13 de Marzo 2024
DECORACIÓN

3 colores ideales para que el BAÑO sea vea LIMPIO y no sucio (son elegantes)

El color en el baño es muy importante, pues de éste depende que se vea impecable o descuidado.

Estos son los mejores colores para pintar el baño y que no se vea sucio.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La decoración del baño es muy importante y el color con el que pintes sus paredes lo es aún más ya que de esto depende que se vea limpio y no sucio. Por fortuna, los expertos en el tema han compartido sus tips y recomiendan 3 colores que son ideales para que este espacio de la casa luzca bonito y elegante. ¡Anótalos!

El baño de la casa es el espacio que más cuidado y limpieza requiere: además de desinfectarlo y asearlo de manera frecuente, es importante decorarlo de una forma bonita para que cuando tus visitas entren se maravillen por lo impecable que luce. Por tal motivo, resulta fundamental que elijas cuidadosamente lo que vas a poner ahí y eso también incluye el color con el que lo pintes.

Se cree que el blanco es el mejor tono para el baño, pues lo hace lucir elegante y limpio, aunque no siempre es así, pues causa un efecto contrario ya que la humedad y la suciedad se notan mucho más. Si este es tu caso y quieres que se vea perfecto, píntalo con alguno de estos 3 colores que traemos para ti. ¡Se verá increíble!

Los mejores colores para pintar el baño y que NO se vea sucio

Gris

¿Un baño gris? Es la mejor opción para que este cuarto de la casa se vea bonito y limpio. Foto: Freepik

Podrías pensar que con este color el baño podría verse triste y sin vida, pero todo lo contrario, pues es la tendencia de decoración que más elegante luce, ya que hace resaltar los muebles y objetos que ahí se encuentren. Por otro lado, el color gris oculta la humedad, las manchas y la suciedad de las paredes y piso.

Azul

Foto: Freepik

Para esos hogares a lo que les gusta el color y los espacios llenos de vida, el azul es la mejor opción para pintar el baño; además de ser una tonalidad que transmite relajación, también funciona para crear dimensión y hacer que tu baño pequeño se vea más grande.

Café

El color café evita que el baño se vea sucio. Foto: Freepik

Un baño café es lo que necesitas si no te quieres estar preocupando por si luce sucio o descuidado. Este color es de los favoritos y los que más recomiendan los expertos en decoración, ya que la tendencia actual es tener un baño con tonos café, marrón o beige que combinen con muebles y objetos de color dorado. Definitivamente tienes que pintar sus paredes de café si quieres que el baño luzca limpio y elegante