Lunes 25 de Marzo 2024
APLICA AL PUESTO

Canadá ofrece TRABAJO como NIÑERA con un SUELDO de 600 dólares a la semana | REQUISITOS

Para esta vacante se aceptan postulaciones de mexicanas y latinas con permiso de trabajo vigente, aquí todos los detalles del puesto

Canadá.El empleo es como niñera con un sueldo de 600 dólares a la semana.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canadá es uno de los paises que más emplea a extranjeros, si en tu caso buscas una oportunidad laboral en este país, te traemos buenas noticias ya que a través de su portal digital "Job Bank", especializado para extranjeros lanzó una nueva vacante de trabajo en esta nación. Se trata del puesto de niñera con un sueldo de 600 dólares semanales, aquí te detallamos los requisitos y cómo aplicar.

La vacante de empleo lanzada para trabajar como niñera en Montreal, Canadá con una paga 600 dólares canadienses al mes, por lo que el sueldo mensual es el equivalente a 7, 800 pesos mexicanos, para comenzar a laborar lo antes posible. Este empleo, se refiere al cuidado de bebés, niños, niñas y adolescentes de un domicilio ajeno. Esto durante la ausencia de los padres o tutores por cuestiones de trabajo, viajes o falta de tiempo. 

Aunque en México no es muy común el trabajo como niñera. Sin embargo, en países como Canadá o Estado Unidos, las vacantes son muy solicitadas y los sueldos completamente distintos a los de nuestro país, por lo que muchas personas han optado por hacer de este empleo y mudarse hacia dichas naciones.

Canadá ofrece vacante como niñera con sueldo de 600 dólares mensuales 

Entre los requisitos que solicita la vacante de empleo en Canadá como niñera con un sueldo de 600 dólares a la semana, son tener conocimientos en inglés, contar con estudios de secundaria o preparatoria y tener experiencia de al menos 2 años como cuidador de niños.

Entre las funciones a realizar para el trabajo como niñera en Canadá incluyen algunas tareas como preparar comidas, ayudar con la higiene personal, organizar actividades y juegos divertidos, ayudar con la tarea, y llevar a los niños a la escuela o a actividades extracurriculares. Dichas actividades como niñera en Canadá se llevarán a cabo en la casa del empleador ubicada en Dollard-Des Ormeaux que es una ciudad de Montreal.

En cuanto al sueldo que ofrece la vacante como niñera en Canadá, es de 15 dólares cada hora por 40 horas por semana, lo que al tipo de cambio actual da una paga semanal de 7,800 pesos mexicanos. 

Las personas interesadas en aplicar a esta vacante de empleo en Canadá pueden hacerlo a través de este ENLACE para conocer los pormenores de la plaza laboral y saber si cubren el perfil. para este trabajo que paga un sueldo de 600 dólares a la semana.