Viernes 26 de Abril 2024
HOGAR

Cómo limpiar y desinfectar el baño en 5 MINUTOS para que quede blanco (FÁCIL y RÁPIDO)

¡Limpia el baño rapidísimo como un profesional! ¡Haz que quede reluciente y bonito!

Cómo limpiar un baño muy sucio en 5 minutos como todo un PROFESIONAL.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cómo limpiar un baño que está muy sucio? No tienes que llevarte todo el día para dejarlo impecable; haz que quede blanco en tan sólo 5 minutos. ¿De qué forma? Con estos tips de limpieza conseguirás desinfectar tu baño y limpiar como un profesional súper fácil y rápido. ¡Ve los pasos que debes seguir!

Limpiar el baño quizás es la tarea más tediosa del hogar y la que casi nadie quiere hacer: muchos le "huyen" por el desagrado que les causa, otros porque sencillamente creen que no importa cuánto esfuerzo le pongan, el baño no quedará blanco y reluciente como ellos esperan.

Tal vez, que no obtengan estos resultados tiene que ver con que los pasos que se hacen, ya sea que estén incorrectos o en un mal orden o quizás, porque están usando los productos inadecuados. La mejor forma para limpiar y desinfectar el baño en 5 minutos  como todo un profesional requiere de pocos materiales que sí funcionan, orden y velocidad. 

Así puedes dejar a tu baño limpio y reluciente en poco tiempo. Foto: Freepik

Cómo limpiar un baño muy sucio en 5 MINUTOS como un PROFESIONAL

Para que no te pese limpiar el baño, antes de comenzar, pon algo de música; créeme, así se te pasará el tiempo más rápido. Ahora bien, dicho esto, lo que tienes que hacer para que este rincón de la casa quede blanco e impecable en 5 minutos es:

-Primero el inodoro: vierte un poco de tu limpiador (cantidad a tu consideración) y agrégale una cucharada de bicarbonato; durante 30 segundos cepíllalo con una escobilla. 

-Con una esponja que tenga un poco de jabón, frota rápidamente el resto de la taza, para finalmente, enjuagar con un trapo húmedo todas las superficies; no olvides también echar agua al interior del inodoro para que se diluya la suciedad que retiraste.

-Una vez hecho esto, dirígete a la parte de la ducha y con un trapo que contenga agua, una gotas de limón y tu limpiador, asea las llaves y la regadera; después, con ayuda de la escoba, retira de la coladera los restos de jabón y cabello.

Limpia el baño fácilmente y en 5 minutos. Foto: Freepik

-Usa los mismos materiales cuando limpies el lavabo, de esta forma lograrás que quede blanco. No te olvides de desinfectar el espejo, también lo necesita.

-Finalmente, barre, recoge la basura y si aún te quedan unos segundos, trapea el baño. 

Para que luzca más impecable, agrega velas aromáticas, de esta forma le das un rico aroma y ocultas los malos olores. ¡Así de fácil y rápido es como puedes limpiar el baño en 5 minutos para que quede perfecto y bonito!