Lunes 18 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Estos son los signos zodiacales más HIGIÉNICOS; no soportan la suciedad

 No toleran la suciedad y evitan tocar cualquier superficie contaminada. ¡Sigue leyendo!

Ellos odian la suciedad; no la soportanCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las personas que nacieron en alguno de los signos que se enlistan a continuación tienen un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) por la limpieza; no puede ver nada ligeramente empolvado o sucio porque se pone mal. Nunca va a aceptar que la saluden o toquen si traen las manos sucias.

Son extremadamente limpios y organizados con sus cosas y su personan que otros no los entienden y aseguran que son exagerados.  Ellos siempre andan con su kit de limpieza a la mano. ¿Tú eres así? Entérate cuáles signos son.

Leo

Es un signo muy cuidadoso con la forma en que se presenta al mundo y su imagen personal, pues, sabe que las personas juzgan por cómo te ves en el exterior y una primera impresión es difícil de cambiar. Se bañan y arreglan hasta para ir a hacer la despensa al super.

Los leo visten como si fueran a encontrar al amor de su vida en cada esquina y gracias a esto tienen muchos pretendientes. Además, tienen una excelente presencia y actitud que los hace destacar.

Estos signos evitan tocar superficies contaminadas

Escorpio

Este signo de agua no tolera tener las manos sucias; se las lava cada que toca algo. Los escorpios se pueden bañar hasta tres veces al día, pues, aseguran que están sucios. Nunca se te ocurra saludar de beso en la mejilla a un escorpio si estás sudado o tienes las manos sucias, porque se va a quitar, pero no te lo tomes personal, es solo su TOC.

En sus relaciones buscan una persona impecable con su limpieza personal.

Siempre se alejan de las cosas o personas sucias

Capricornio

A las personas de este signo siempre las vas a ver con un trapo o pañuelo en la mano. Prefieren quedarse en casa a terminar con la limpieza antes que salir a una reunión a perder el tiempo. Sienten que nunca están lo suficiente arreglados.

A los capricornio no les gusta lidiar con personas sucias que no respetan el espacio de los demás. En sus relaciones prefieren a alguien que esté igual de obsesionado con la limpieza y la pulcritud en todo lo que hacen.