Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Lo demandan sus vecinos por usar un sticker de Pablo Escobar

Una mujer se volvió viral en redes luego de contar su historia, tras denunciar a un vecino por usar el sticker alusivo al fallecido narcotraficante

Pablo Escobar.La imagen provocó la indignación de una vecina.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día, es muy común usar que entre vecinos se usen grupos de WhatsApp para estar informados sobre lo que ocurre en la comunidad, sin embargo, hay que tomar en cuenta con lo que se manda a los otros, ya que puedes acabar como este residente que fue denunciado por una mujer por mandar un sticker Pablo Escobar.

Según el relato de una usuaria de Twitter, con el nombre de Alejandra Pérez, la denuncia fue porque un vecino usó un sticker del fallecido narcotraficante Pablo Escobar en el grupo del edificio.

La historia comenzó con una queja en un grupo de WhatsApp de los habitantes de un edificio de la ciudad de Caracas, Venezuela acerca de los espacios disponibles en el estacionamiento, pues alguien había utilizado el de otro vecino, contó Pérez.

Frente a la queja, una de las residentes decidió contestar diciendo que se encontraban asignados los vehículos. “Hasta envió los planos del estacionamiento del edificio", señaló Pérez en su tuit.

Tras la aclaración que otorgó la residente en el grupo, otros dos miembros del edificio le respondieron con un sticker de Pablo Escobar, donde se le veía escribiendo en una libreta con una tipografía encima de la imagen que decía “anotado”.

El sticker, que indigno a la mujer es muy conocido, el cual corresponde al actor Andrés Parra que protagonizo la serie el ‘El patrón del mal’, que relataba la historia del narcotraficante.

¿Cómo terminó la denuncia por el sticker?

La mujer que hizo la denuncia se tomó la tarea de informar en el grupo de vecinos que el pasado 23 de mayo “se llevó a cabo la audiencia del caso donde se denunció a los vecinos involucrados por amenazas y uso de imágenes del sicario Pablo Escobar".

Finalmente, la usuaria de Twitter confirmó que el suceso terminó en conciliación con la condición de abstenerse de utilizar nuevamente el sticker que provocó la denuncia.

 “Conciliaron el caso… instaron a la paz y a que el grupo fungiera como de comunicación oficial, limitando gran parte de las interacciones. Nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar ‘el sticker del sicario’”, reveló Alejandra en Twitter, acabando con la polémica.