Aunque no lo creas, hay signos zodiacales a los que no les gusta bañarse; seguramente has notado que algunas personas le huyen al agua, o que, a diferencia de ti, se duchan cada que se acuerdan o que quieren. La astrología señala que estos signos son un poco descuidados y postergan la hora de la ducha por varios días. ¿Eres uno de ellos? Ve si los horóscopos te delatan.
Estos signos zodiacales odian el agua y el jabón, de verdad, les molesta tener que bañarse porque lo consideran una pérdida de tiempo, ya que podrían estar haciendo otras cosas en vez de duchándose. Aunque también sucede que no se acuerdan. ¡Sí, se les olvida! Están tan ocupados en otra cosas que recuerdan que deben hacerlo.
Te podría interesar
Signos zodiacales que no les gusta bañarse
Escorpión
Si se baña es porque tiene que hacerlo, no porque quiera y menos, porque lo disfrute; este signo zodiacal de verdad le huye al agua y posterga la ducha hasta que termina siendo realmente necesaria. ¿Por qué no le gusta bañarse? Principalmente, porque se considera una persona muy activa, con muchas ocupaciones, y poco tiempo es el que le queda para asearse, por eso, no lo considera primordial.
Libra
A los Libra tampoco les gusta bañarse, pero en su caso es porque les interesa el cuidado del medio ambiente y eso de ducharse todos los días no es lo suyo, porque piensan que se desperdicia mucha agua. Lo malo es que su falta de higiene sí les ha provocado algunas críticas de familiares y amigos que le piden que se bañe cuando ya se nota mucho que no lo ha hecho. ¡No te enojes, te lo dicen por tu bien!
Leo
El agua y el jabón son sus peores enemigos. De acuerdo con la astrología, Leo es de los signos zodiacales a los que no les gusta bañarse. ¿Por qué? Prefieren ocupar su tiempo en otras actividades que ellos consideran más importantes y les generan más placer, por lo que tomar una ducha queda hasta el último en sus prioridades. Esto genera que puedan ser percibidas como personas sucias, sin embargo, mantienen su higiene al día de otras formas, sólo le huyen al agua.