Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

¡Papá del año! Le construye placa de "YouTube" para celebrar sus 1,400 suscriptores | FOTO

El regalo que le hizo este padre de familia a su pequeño para que siga con su sueño de hacer videos fue muy comentado en redes

Viral.El papá de este niño le hizo una placa de YouTube.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El video donde se puede ver el tierno momento en que un padre de familia le obsequia una réplica de una placa de Youtube a su hijo de 8 años, se hizo viral en redes luego de recibir miles de ovaciones de los internautas. El regalo fue con motivo que el pequeño alcanzará los mil 400 seguidores en su canal de videos.

En su cuenta de Facebook, Braulio Martínez, padre del menor, compartió que su hijo de nombre Samuel le reveló que quería una placa de la plataforma de madera con el logo y el nombre del menor y el número de seguidores

“Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores. Ya tiene mil 420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”, declaró el padre del menor. 

Cabe destacar que las placas de YouTube se comienzan a entregar a partir de los 100 mil suscriptores, por lo que el gran gesto de este padre fue para motivarlo a seguir haciendo contenido.

“Espero YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, escribió el padre. 

Tras hacerse viral el video, los internautas no dudaron en comentar el noble gesto que tuvo este padre de familia con su hijo. “La cara de tu hijo vale la pena”, “Me encantó. Muy bien por ti, que haces todo por tu hijo”, “Que bellezaaa”, “Vale la pena, por ver feliz a un hijo”, “Te luciste con la placa”, “Se feliz, pequeño. Dios te bendiga”, fueron algunas reacciones por parte de los internautas.

Papá recibe inesperada respuesta de Google 

Además de los usuarios de redes sociales, también Google México reacciono ante el caso de Braulio quien ya cuenta con más de 90 mil seguidores en su canal “Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos”.

Google México aprovechó para felicitar al pequeño y pidió a los usuarios a suscribirse al canal de Samuel. "Interrumpimos todo para invitarlos a suscribirse al canal de Samuel y felicitar a su papá por apoyar y creer en su hijo", menciona el tuit.