Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Estos son los signos zodiacales más ENFERMIZOS; son muy DÉBILES

 Estas son las personas más enfermizas del universo según los astros.

Escrito en TENDENCIAS el

Las personas que nacieron bajo los signos que se enlistan a continuación se diferencian por ser personas enfermizas, puesto que, les cuesta mantener un estado de salud bueno durante varias semanas consecutivas. Ya sea se la gripe y tos o de enfermedades más graves, pero siempre presentan sintomatología de alguna.

Desde pequeños nacieron con leves achaques que no les deja disfrutar la vida al cien porciento y no están orgullosos de ello. Sigue leyendo y conoce si formas parte de la lista.

Tauro

Este signo sufre de constantes alergias, ya sea al polvo, a ciertas comidas o hasta al cambio de temperatura, pero siempre debe de cargar con sus anti alérgicos que les ayudan a remediar o calmar los síntomas. Su amor por las mascotas les hace que sus alergias queden en segundo plano. Los taurinos viven una vida tranquila y sin preocupaciones.

Virgo

Los virgos son personas con las defensas malas y si no tomas vitaminas constantemente se ve afectado por resfriados o pequeñas gripas por lo menos cada dos meses. Es un signo que prioriza su salud y si el clima es malo prefiere no salir así le prometan que será la fiesta del año.

Sagitario

A pesar de que los sagitarios son personas enfermizas, les gana su rebeldía y salen de casa sin suéter o con ropa corta, aunque los pronósticos del clima sean con temperaturas bajas. Sin embargo, su forma de vivir los lleva a contraer enfermedades que salen muy caras y les quitan tiempo en idas y venidas al doctor.

Leo

Llevar una vida de muchos pendientes y estrés no les facilita el llevar una vida sana. Sufren constantemente de problemas de ansiedad por estar siempre preocupados por las actividades del día siguiente. Los leo viven con las defensas bajas y creen que un fin de semana de excesos lo puede arreglar.

 

KJ.