Miércoles 24 de Abril 2024
PREPARA TU CV

Estados Unidos lanza TRABAJO remoto para latinos; pagan hasta 9,000 dólares al mes | REQUISITOS

Si buscas un empleo digital, varias empresas de Estados Unidos tienen vacantes disponibles, aquí todos los detalles

Estados Unidos.Vacantes de empleo remoto con un sueldo mensual de 9,000 dólares al mes.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Covid, cada vez más compañías ofrecen trabajo vía remota, siendo la computadora y una buena conexión a Internet las únicas herramientas necesarias. Si estas en busca de un oferta digital, Estados Unidos, tiene disponible varias vacantes de empleo en esta modalidad para latinos con un sueldo de hasta 9,000 dólares al mes. Aquí te mostramos los puestos disponibles, las funciones a desarrollar y el salario que ofrecen.

Las ofertas laborales para trabajar vía remota en Estados Unidos con un sueldo de hasta 9,000 dólares al mes, fueron encontradas en la plataforma de Linkedin. Son varios empleos a los que puedes postularte en esta modalidad. El sitio también ofrece la posibilidad de crear un perfil y ofrecer tus servicios para que empleador que buscan talento puedan conocerte.

1. Scrum Master

Una empresa del sector de la tecnología ofrece la vacante de trabajo como Scrum Master con un sueldo mensual de 5,000 dólares (89,000 pesos mexicanos). Entre los requisitos que solicita para el puesto esta: realizar tareas múltiples, tener excelentes habilidades de comunicación. Deberá estar familiarizado con la Metodología Ágil y la configuración de Scrum y Sprints. Así como comprensión del producto y servicio al cliente. AQUÍ puedes postularte.

2. Arquitecto de software

Una firma de inversión inmobiliaria tiene la vacante de empleo como arquitecto de software dinámico, experimentado y orientado a las soluciones para apoyar el desarrollo del proyecto desde el principio. El puesto tiene un sueldo mensual de 9,916 dólares (176,000 pesos mexicanos). Esta compañía está enfocada en que su equipo conozca el negocio, creen su equipo y administren sus proyectos con solo presionar un botón. AQUÍ puedes postularte.

3.Diseñador de UI/UX

Otra empresa tiene el empleo de diseñador de UX altamente calificado y talentoso que cuente con habilidades excepcionales de diseño de UI. La vacante que se ofrece es de tiempo parcial e implica trabajar en un proyecto durante 20 horas a la semana. La firma ofrece un sueldo mensual de 4,166 dólares (74,233 pesos mexicanos).  AQUÍ puedes postularte.

4. Consultor Técnico

Finalmente, una empresa busca un Consultor Técnico para trabajar vía remota desde México. El puesto ofrece un sueldo mensual de 6,000 dólares al mes (106,913 pesos mexicanos). Entre los requisitos está que el candidato se comprometa con la posventa de los clientes para desarrollar soluciones de software en la plataforma de la firma. Estas aplicaciones ayudan a las empresas a impulsar la transformación digital y la diferenciación competitiva. AQUÍ puedes postularte.