Martes 12 de Marzo 2024
BELLEZA

4 colores de uñas para pies con las que serás la sensación de la fiesta

Es momento de lucir pies bonitos, te mostramos 4 propuestas que son tendencia este 2023 y que te encantarán lucir a donde vayas

Belleza.4 colores de uñas para pies con las que serás la sensación de la fiesta.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la primavera-verano, dejamos atrás el calzado cerrado para darle paso a todo tipo de sandalias, que nos permiten presumir los pies al aire libre. Por esa razón, vamos a mostrarte un listado con 4 tendencias de pedicura que está siendo un furor en esta temporada y con los cuales causaras sensación en cada fiesta que asistas.

Esta será la excusa perfecta para lucir los colores de uñas para pies que están de moda y que, a decir verdad, además de verse elegantes también son cómodos a la hora de escoger cualquier look. Dicho esto, podrás escoger el tono que mejor vaya con tu personalidad y buscar a tu pedicura de confianza para poner manos a la obra.

4 colores de uñas para pies que son tendencia

El rojo, la mejor opción

La pedicura en color rojo es una de las principales tendencias de esta temporada, debido a su color que levanta el ánimo de cualquier mujer. Sin lugar a dudas, este tono que evoca sensualidad se convertirá en el protagonista indiscutible durante la época más cálida del año, para cualquier ocasión, siendo tu mejor opción.

El negro, un básico que nunca falla

Si eres de las mujeres que le gustan los colores más neutros, la pedicura que no puede faltar es la de tono negro. Este color de uñas para pies es uno de los más solicitados en los salones de belleza, siendo imprescindible en la primavera/verano porque combina con cualquier outfit por el que te decidas.

Marrones y rosas, se roban todas las miradas

Este es uno de los colores de tendencia en pedicura para esta temporada de calor, debido a que tanto los marrones como rosas son de los que más se usan para lucir en playa por su tono cálido, para usar con sandalias o con cualquier calzado abierto.

El blanco, un clásico

Si eres de las mujeres que les gusta la manicura francesa, los expertos en belleza revelan que este diseño es uno de los que se cuela en la pedicura. En ese sentido, puedes optar por este diseño en las uñas para pies o simplemente llevar un blanco semi-transparente que también te hará darle un toque sofisticado a tus pies.