Miércoles 22 de Mayo 2024
REALEZA

La razón por la que Kate Middleton no firma autógrafos

Un niño, de 7 años, se acercó a la princesa de Gales para pedirle un autógrafo y ella no quiso dárselo; Kate fue muy criticada por su actitud.

Revelan la importante razón que obliga a Kate a no dar autógrafos.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿La familia real no la deja o no le gusta tener contacto con la gente? Kate Middleton fue muy criticada por no firmar autógrafos a niños que se lo pidieron, esto en el último evento público en el que estuvo presente; la princesa de Gales se negó rotundamente y no les firmó nada. ¿Por qué? Esta es la razón por la que no da autógrafos. 

Mucho se ha dicho sobre todas las reglas que la familia real le ha impuesto a Kate Middleton desde que se casó con el príncipe William, el 29 de abril de 2011. Es un hecho que la princesa de Gales vive con varias limitaciones y pocas veces puede hacer lo que realmente quiere.

En este sentido, el príncipe Harry alguna vez comentó que Kate era "prisionera" en el palacio de Kensington, palabras que hicieron enojar a la casa real. Ahora, luego de que se diera a conocer que Kate Middleton no firma autógrafos, tras negárselos a unos niños, se volvió a abrir el debate sobre qué tan libre es la madre de Charlotte, Louis y George, dentro de la realeza británica. 

Todo parece indicar que la razón por la que no da autógrafos tiene que ver con la institución de la que forma parte, la cual determina que este tipo de interacciones no es bien vista. 

La familia real no deja que Kate Middleton de autógrafos. Foto: AP

¿Por qué Kate Middleton NO da autógrafos? Revelan la importante RAZÓN que la detiene

Kate Middleton no firma autógrafos porque esta prohibido por la familia real, es una de las reglas más estrictas que hay, con la que se evita la falsificación, según lo informó el Daily Express. Mientras realizaba una visita sorpresa al festival Chelsea Flower Show, en el Picnic infantil inaugural, un niño de 7 años le pidió un autógrafo a la esposa del príncipe William, a lo que ella contestó: "No está permitido".

Kate Middleton no firma autógrafos para evitar la falsificación. Foto: AP

Según medios británicos, la princesa de Gales se negó de una forma educada a firmar autógrafos y agregó: "Mi nombre es Catalina. No tengo permitido escribir mi firma, es solo una de esas reglas". Sin embargo, Kate Middleton no decepcionó a los niños y si bien no les firmó lo que querían sí les hizo algunos bonitos dibujos para ellos. "No puedo escribir mi nombre, pero puedo dibujar", explicó.

Para una niña dibujó una flor, para un niño, un árbol y para otro estudiante un estanque rodeado de plantas. El príncipe William, el rey Carlos III y otros miembros de la familia real británica no firman autógrafos aunque sí tienen permitido tomarse selfies con sus admiradores.