Jueves 25 de Abril 2024
APLICA AL PUESTO

Estados Unidos lanza EMPLEOS para latinos con SUELDO de hasta 25 dólares por hora | REQUISITOS

Desde meseros, cocineros en restaurantes y baritas existen diversos empleos en varias ciudades de Estados Unidos; así puedes aplicar

Estados Unidos.Vacantes de empleo para latinos.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si buscas una oportunidad laboral en Estados Unidos, te traemos buenas noticias ya la página web Simplyhired lanzó nuevas vacantes de empleo para latinos antes de que termine mayo. Por ejemplo, en Seattle y Los Ángeles, existen una oferta laboral, una es de mesero y la otra es como cocinero, con sueldos que oscilan en los 23y 25 dólares la hora.  Aquí te detallamos los requisitos, y las funciones de cada puesto. 

Las vacantes de empleo que ofrece Estados Unidos en sus diferentes ciudades fueron publicadas en la página web Simplyhired, que sirve como un motor de búsqueda de empleo con presencia internacional. El sitio no solo funciona para encontrar trabajo en la Unión americana también se ofrecen ofertas en Brasil, Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, entre otros países.

Vacantes de empleo para latinos con un sueldo de 25 dólares la hora en EU

Entre los empleos que Estados Unidos tiene disponible para latinos esta como mesero en la ciudad de Los Ángeles, este trabajo ofrece un sueldo de 23 dólares la hora. Entre los requisitos que solicita para los interesados esta contar con un mínimo de un año de experiencia previa como mesero/a y/o servicio de alimentos. La empresa contratante ofrece seguro dental, de la vista y de seguro de vida, comidas gratis. AQUÍ puedes postularte.

La siguiente oferta laboral antes de que termine mayo en Estados Unidos es como barista en la ciudad de Iowa, el puesto ofrece un sueldo mensual de 23 dólares la hora. Entre los requisitos que pide este trabajo es contar con experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar para laborar en Scooter's Coffee, que se ha distinguido como una de las principales empresas del sector. AQUÍ puedes postularte.

Otra vacante de trabajo publicado en Simplyhired para latinos en Estados Unidos es como cocinero en la ciudad de Seattle, la empresa ofrece un sueldo de 25 dólares la hora. Entre los requisitos está que las personas interesadas tengan experiencia laboral previa en hoteles como cocinero y un título culinario. AQUÍ puedes postularte.