Miércoles 20 de Marzo 2024
REALEZA

Lo que sabemos de la película en NETFLIX que estarían planeando el Príncipe Harry y Meghan Markle

Aseguran que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, están por firmar gran contrato millonario para una nueva producción con Netflix.

Escrito en TENDENCIAS el

Se ha empezado a difundir el rumor de que la pareja conformada por el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle seguirán compartiendo más de su vida durando el lapso que fueron parte de la monarquía británica a través de una película producida para la plataforma de streaming Netflix.

Según una fuente, los duques de Sussex están dispuestos seguir colaborando con Netflix, pues, ambos tienen todavía mucho que contar.  

“Ambos están entusiasmados por colaborar nuevamente, ya que tienen más que compartir”, afirmó la fuente.

Recordemos que la pareja no ha hesitado en compartir los detalles privados de la reales a través de su docuserie ‘Harry y Meghan’ disponible en Netflix desde diciembre del 2022; y el libro ‘Spare: En la Sombra’ escrito por el príncipe y publicado el pasado 10 de enero del 2023.

Sus intimas revelaciones les han provocado múltiples discusiones y problemas con sus parientes británicos; incluso con la fallecida reina Isabel II, quien le propuso cancelar la publicación de su libro autobiográfico llamado ‘Spare’.

La nueva película de Harry y Meghan en Netflix

Supuestamente, los duques de Sussex estarían por firmar un acuerdo millonario tras llegar a un acuerdo con la plataforma Netflix para realizar una segunda producción. La fuente también añadió que Meghan se muestra con más entusiasmada sobre el acuerdo, mientras que Harry prefiere ser más prudente y precavido al respecto.

“No cabe duda de que recibirían una generosa compensación por ello, lo cual es muy tentador. Meghan está realmente impulsando esta idea, mientras que Harry prefiere proceder con cautela. No obstante, están considerando la posibilidad y su equipo está discutiendo el monto que desearían obtener por los derechos de su historia”, dijo.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejaron de recibir apoyo económico por parte de la corona tras abandonar sus papeles dentro de la familia real y mudarse a California a finales del 2020. Por esta razón la pareja debe de sustentar sus propios gastos y seguridad en Estados Unidos.