Viernes 22 de Marzo 2024
PREPARA TU CV

Embajada de Estados Unidos en México lanza VACANTE con SUELDO de 33,000 al mes | REQUISITOS

Además del sueldo competitivo, el empleo en la embajada ofrece beneficios adicionales, aquí te dejamos todos los detalles para aplicar al puesto

Embajada de Estados Unidos.La vacante de empleo ofrece un sueldo de casi 3,000 pesos al mes.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estas en busca de una oportunidad laboral, ve preparando tu CV, ya que Estados Unidos a través de su Embajada en México acaba de lanzar una nueva vacante de empleo con un sueldo de casi 33 mil pesos mensuales, además el puesto ofrece todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales. Si quieres conocer más sobre el trabajo, aquí te detallamos de qué trata el puesto y los requisitos que necesitas para postularte.

El empleo que ofrece Estados Unidos es como técnico de telecomunicaciones, los aspirantes al puesto deberán postularse antes del 9 de junio en su bolsa de trabajo de la embajada.  El puesto es para laborar de tiempo completo en la sede de la Ciudad de México y deberán cubrir al menos 40 horas de trabajo a la semana, según la convocatoria.

Además del sueldo de 32,882 pesos al mes, la Embajada americana ofrece atractivas prestaciones como seguro médico y de vida, afiliación al IMSS, Afore e Infonavit y oportunidad de viajar al extranjero para capacitarse. Además, de 12 días de vacaciones iniciales y cerca de 20 días de asueto por los feriados en Estados Unidos y México.

Requisitos para el empleo como técnico de telecomunicaciones en la Embajada de EU

Las personas interesadas en el empleo como técnico de telecomunicaciones de la Embajada Estados Unidos con sede de la CDMX deberán cubrir los siguientes requisitos:

  • Demostrar más de cinco años de experiencia como responsable en telecomunicaciones.
  • Contar con más de seis meses de experiencia en liderazgo de equipos.
  • Tener experiencia en tecnología relacionada con telefonía y metodología general de redes o gestión empresarial de telecomunicaciones.
  • Haber concluido la preparatoria y tener un diploma en electricidad, electrónica y telecomunicaciones básicas.
  • Tener un buen conocimiento práctico del idioma inglés y español fluido.
  • Ser capaz de leer e interpretar manuales y diagramas técnicos, así como conocer el código de colores de telecomunicaciones.

Funciones a realizar en la Embajada de EU como técnico de telecomunicaciones

  • Garantizar el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones complejos y de alta tecnología tanto dentro como fuera de la Cancillería.
  • Realizar tareas complejas y con detalle técnico inusuales.
  • Reaccionar rápidamente para resolver problemas de telecomunicaciones de emergencia.

Si te interesa postularte para la vacante de empleo que ofrece Estados Unidos en su embajada en CDMX con un sueldo de casi 33,000 pesos al mes deberás ingresar al sitio oficial de la convocatoria en este ENLACE y llenar el formulario. La fecha límite recuerda es el 9 de junio de 2023. Si necesitas más información puedes escribir al correo electrónico mecalcorv@state.gov.