Viernes 15 de Marzo 2024
VIRAL

El sorprendente VIDEO de ovni GIGANTE sobrevolando base militar que reveló Jaime Maussan

Nuevamente, Jaime Maussan mostró un video que dejó a todo mundo con la boca abierta. ¡Tienes que verlo!

Este es el video del ovni gigante del que todo mundo está hablando.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jaime Maussan nuevamente sorprendió al mundo al revelar el impresionante video de un ovni gigante sobrevolando una base militar. En las imágenes se observa el objeto no identificado y se escucha a las personas presentes sin poder creer lo que sus ojos están viendo. ¿Ya viste el video? Aquí lo tenemos para ti. 

¿Crees en los ovnis? Sea cual sea tu respuesta, es un hecho que cada vez se habla más del tema y se pone en evidencia la posible existencia de vida en otros planetas. Durante años, Jaime Maussan ha documentado el fenómeno extraterrestre y ha mostrado las evidencias que tiene al respecto.

Tal es el caso del video que acaba de revelar, en el cual se observa a un ovni gigante sobrevolando una base militar en Estados Unidos; el impresionante momento fue presenciado por al menos 50 marinos del Pentágono, quienes no daban crédito a lo que estaban viendo. 

Jaime Maussan compartió un video en el que se ve un ovni de gran tamaño. Foto: Twitter 

Jaime Maussan y el sorprendente VIDEO de ovni GIGANTE sobrevolando base militar del que todo mundo habla

El video del ovni gigante sucedió el 20 de abril del 2021, pero las imágenes apenas se liberaron y fue Jaime Maussan quien las compartió; en el clip se alcanza a ver un ovni de gran tamaño, con forma triangular y luces en el interior. De acuerdo con los marinos estadounidenses que lo estaban viendo, ese objeto volado no lo habían visto en la artillería militar.

En sus redes sociales, Jaime Maussan indicó que las luces del ovni se mantuvieron erráticas y que además el objeto no hacia ruido alguno; asimismo, publicó un par de fotografías en las que se ve sobrevolando las montañas del desierto de California por al menos 10 minutos, según detalló.

Imágenes del ovni gigante en la base militar de Estados Unidos. Foto: Captura Twitter

¿Tú qué piensas? ¿Crees que se trata de un ovni gigante real o crees que hay otro tipo de explicación al respecto? Hasta el momento, la mayoría piensa que algo raro sí sobrevoló la base militar estadounidense, por lo que esperan que el gobierno de la Unión Americana se pronuncie al respecto.