Jueves 15 de Febrero 2024
TURISMO

¿Cuál es la playa más famosa de Los Ángeles?

Este es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, donde podrás disfrutar de una serie de actividades recreativas

Los Ángeles.Esta es la plata más famosa del estado.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos es un país que alberga una enorme variedad de lugares costeros para descubrir. Si en tu próximo viaje, haces una parada en Los Ángeles, California no puedes perderte un paseo por la playa de Venice Beach, uno de los lugares más famosos de todo el estado junto a Santa Mónica y Santa Barbara.

La zona de Venice Beach, también conocida como la Venecia de Estados Unidos, es famosa por sus canales y playas. En los años 50 y 60 este lugar fue un punto de encuentro de los amantes del mundo artístico y creativo. Actualmente continúa siendo una zona muy popular y visitada. 

El nombre Venice Beach, Los Ángeles surgió de los canales que hay en la zona de sus casas, los cuales datan del año 1905 cuando un magnate los mandó a construir para rememorar a su amada Venecia en Italia.

Para quienes visitan Los Ángeles, pasar por Venice Beach es casi un lugar obligado. Es una de las playas más famosas junto a la de Santa Mónica, que se encuentra pegada a ella en la zona norte. Mientras que al sur de la ciudad se encuentra el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Además de encontrar un gran ambiente en los 4.8 kilómetros de costa, este sitio tiene opciones para surfear, canchas para jugar tenis o voleibol, pistas para ciclistas, la Skate Dance Plaza para los patinadores, las tiendas y la zona de la playa conocida como la Muscle Beach, que es un curioso gimnasio al aire libre.

Los Ángeles : Qué hacer en la playa de Venice Beach

El Boardwalk

El Boardwalk o Paseo Marítimo de Venice Beach es muy famoso entre los turistas por su increíble ambiente y el contraste que existe entre sus decenas de tiendas, restaurantes, artistas callejeros y adivinos. Es una parada única para disfrutar de una de las joyas que hay en el lugar.

Muscle Beach

En Muscle Beach es un gimnasio al aire libre donde verás cuerpos esculturales mientras se ejercitan bajo el sol, pues esta parte de Venice Beach atrae a decenas de personas que buscan entrenar y lucir sus músculos, es una vista algo peculiar, pero no por ello menos interesante.

Paseo en Bicicleta

Si deseas conocer el lugar de forma diferentes, qué mejor que alquilar una bicicleta para dar un paseo por la playa mientras disfrutas de la brisa marina a tu alrededor y admiras el hermoso paisaje.