Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS 2023

Estos son los signos zodiacales a los que no les importante ser los AMANTES en la relación

Hay algunos signos zodiacales que no temen en ser la ‘manzana de la discordia’ en una relación.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El universo y las estrella repartieron las cualidades en cada signo zodiacal de una manera en la que a algunos los ha favorecido y a otros los ha hecho ser personas verdaderamente polémicas, y en esta ocasiones hablaremos de los amantes, quienes no dudan ni por un segundo en convertirse en la ‘manzana de la discordia’ en una relación, y hasta se sienten muy orgullosos de serlo y no les importa ser señalados, así que mucho cuidado con ellos. 

Y es que a este tipo de personas lo que verdaderamente les importa es divertirse, pasarla bien, pero algunos expertos aseguran que es un mecanismo de defensa, ya que al parecer le temen tanto al compromiso que prefieren ser los novios de personas que ya se encuentran casados, a pesar de que esto les ha generado algunas críticas de la sociedad, ellos aseguran sentirse mejor que nunca. 

  • Sagitario

Para los que nacieron en este signo el amor ocupa un lugar primordial en su vida pues se entrega a su pareja con una devoción inigualable. Sin embargo, el problema de este signo del zodiaco es que pueden ser impulsivos y actuar sin pensar en las consecuencias, por lo que toman decisiones apresuradas o lanzarse a nuevas aventuras sin considerar completamente los riesgos involucrados, por lo que prefiero ser los amantes que las parejas principales de los otros. 

Foto: Getty Images
  • Géminis 

Para Géminis, la fidelidad opta por formas innovadoras y poco convencionales que pueden desconcertar a los demás, pues con su mente brillante y siempre en constante evolución, Géminis valora la individualidad y el espacio en sus conexiones amorosas. Aunque Géminis esté enamorado de su pareja, pues los conceptos infidelidad y deslealtad son muy diferentes a los que todos conocemos ellos los toman muy diferentes y son felices viviendo con ellos.

Foto: Getty Images
  • Leo 

Este signo del zodiaco tiene una tendencia a centrarse en sí mismo, poniendo sus propios sentimientos y necesidades en primer lugar, y aunque muchos los llaman egoístas, sólo buscan su felicidad aunque este ya tenga otro compromiso, además de que adora ser el centro de atención y recibir halagos, lo cual puede hacerlo más propenso a las tentaciones de la infidelidad, pues se siente seguro de sí mismo, se entrega con devoción total a su pareja, comprometiéndose en cuerpo y alma. 

Foto: Getty Images

GBR.