Martes 19 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales que sufrirán una INFIDELIDAD del 19 al 21 de mayo

Este fin de semana descubrirás que la persona que amas te engaña con alguien más; toma tus precauciones y entérate si eres de los que sufrirá por amor en las próximas horas.

Estos signos zodiacales descubrirán una infidelidad de su pareja.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que menos quieres que te pase en el amor, sucederá: de acuerdo con la astrología, 4 signos zodiacales sufrirán una infidelidad del 19 al 21 de mayo, es decir, que en estos días es muy probable que descubran que su pareja los engaña con otra persona. Tal parece que se darán cuentan por algún mensaje en el celular o porque lo/la verán con alguien más. Deben estar preparado para lo que viene, por eso, entérate sobre los signos que tendrán mala suerte en el amor este fin de semana.

La astrología no quiere que la pases mal, lo único que busca es que estés listo para las pruebas que llegarán a tu vida. Por tal motivo, te advierte sobre el probable engaño de la persona que amas, para que estés alerta y tomes tus precauciones. A continuación, los signos zodiacales que descubrirán una infidelidad.

¡Cuidado! Estos signos zodiacales descubrirán una infidelidad en los próximos días. Foto: Freepik

Signos zodiacales que descubrirán una infidelidad

Capricornio

Desde tiempo sospechabas que algo andaba mal en tu relación, pero será este fin de semana en el que descubras la infidelidad de tu pareja; si bien pensabas que se habían distanciado, nunca pensaste que se debía a que él/ella ya estaba interesado en otra persona. Te aconsejo que trates de tomar esto con mucha madurez y si sientes ganas de llorar lo hagas, pero no gastes todo tu tiempo en una persona que no vale la pena porque no fue honesta contigo. 

Tauro

Del 19 al 21 de mayo sufrirás por una infidelidad y eso te tendrá de lo más triste este fin de semana. Un mensaje en el celular de tu pareja cambiará todo en la relación y terminarán. Definitivamente, no esperabas que esto sucediera pero de cierta forma, estás tranquilo porque sabes que no dependió de ti que el amor se acabara. 

Capricornio y Tauro sufrirán una infidelidad. Foto: Freepik

Libra

No estás de suerte en el amor y la vida te lo dejará en claro de la peor manera: la persona que amas te romperá el corazón en mil pedazos y tú no entenderás por qué lo hizo si siempre diste lo mejor de ti. 

Sagitario

Crees que tienes la relación perfecta, pero el destino tiene preparado otra cosa para ti: del 19 al 21 de mayo el amor podría acabarse con tu pareja. ¿Por qué? De acuerdo con la astrología, eres de los signos zodiacales que este fin de semana sufrirán una infidelidad y, en tu caso, descubrirás que tu pareja se enamoró de una persona que tú también conoces desde hace tiempo.