Sábado 16 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales que se ODIAN y no pueden ser AMIGOS; es mejor que estén lejos

¡No son compatibles! Siempre están peleando y no se soportan. Definitivamente, ellos no nacieron para ser amigos.

Conoce a los signos zodiacales que no se llevan bien en la amistad.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sí, hay signos zodiacales que no se llevan bien y que no pueden tener una amistad; de acuerdo con la astrología, se odian y es mejor que estén lejos o terminan mal. Es un hecho que no pueden ser amigos, porque sus personalidades son tan diferentes que les provocan muchos problemas entre ellos. ¿Has notado que no te llevas bien con alguien? ¿Qué signo es? A continuación te contamos quienes son los menos compatibles en la amistad. 

¿Por más que lo intentas no puedes llevarte bien con esa persona que te cae mal? Quizás la astrología pueda ayudarte a entender por qué. De acuerdo con el horóscopo hay características en los signos zodiacales que resultan compatibles con otros, pero existen algunos que chocan porque suelen tener la misma forma de pensar y de actuar. Por ejemplo, a lo mejor tú eres muy observador y perfeccionista, entonces, cuando conoces a alguien que tiene estas mismas actitudes, no lo soportas.

Estos son los signos que no pueden ser amigos. Foto: Freepik

Signos zodiacales que NO se llevan bien en la amistad

Virgo y Piscis

Uno es control y orden y el otro se lleva la vida más relajada. Virgo y Piscis no pueden ser amigos porque sus personalidades chocan. Mientas Virgo busca que todo se haga como él dice, Piscis trata de conciliar y decirle que se tome la vida menos en serio. Al final, se odian entre sí, pueden convivir, pero no les pidas más allá, porque no tendrán una amistad

Acuario y Géminis

¿Por qué Acuario y Géminis no se llevan bien? Tal parece que la alegría y entusiasmo de Géminis pueden resultar abrumadoras para Acuario, quienes son tranquilos y extrovertidos. Chocan en la mayoría de las ocasiones porque tienen opiniones muy distintas sobre temas de amor, dinero, política, religión, en fin, todo eso los hace pelear por horas. 

Acuario y Géminis no pueden ser amigos, se caen mal y se odian entre sí. Foto: Freepik

Cáncer y Sagitario

La razón por la que estos signos zodiacales se odian entre sí y no pueden ser amigos es por sus elementos: Cáncer es Agua (paciencia, tranquilidad, ligereza) y Sagitario es Fuego (fuerza, explosividad, aventura). Cuando Sagitario quiere salir e irse de fiesta, Cáncer prefiere la comodidad de su hogar para pasar el día. No se llevan bien porque uno se aburre del otro.