Miércoles 13 de Marzo 2024
PREPARA TU CV

Estados Unidos ofrece EMPLEO con SUELDO de 77,000 pesos al mes | REQUISITOS

El trabajo que fue lanzado en el Portal del Empleo, ofrece todas las prestaciones de ley, aquí todos los detalles del puesto

Estados Unidos.Vacante de empleo con sueldo de 77,000 pesos al mes.Créditos: Shutterstock.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando trabajo en Estados Unidos, el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social acaba de lanzar un empleo como técnico en mantenimiento en la segunda quincena de mayo, con un sueldo mensual de 77,000 pesos, los interesados podrán postularse hasta el 30 de junio. Aquí te detallamos cuáles son los requisitos, las funciones del puesto, así como las prestaciones de ley que otorga la empresa. 

Para el empleo como técnico en mantenimiento que ofrece Estados Unidos, es necesario que los candidatos para esta vacante tengan conocimientos de inglés básico y disponibilidad para viajar. Entre los requisitos que se pide es contar con la carrera de ingeniería de planta y de uno a dos años de experiencia en un puesto similar al solicitado.

También es necesario que las personas que quieran postularse para el empleo en Estados Unidos como técnico mecánico que un sueldo de 77,000 pesos al mes, cuenten con pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, certificado de estudios, cartas de recomendación que prueben su experiencia en el puesto, CURP, comprobante de domicilio e INE.

¿Cuáles son las funciones y REQUISITOS para la VACANTE en Estados Unidos?

De acuerdo con el Portal del Empleo, la persona seleccionada para el empleo de mecánico técnico que ofrece Estados Unidos, es necesario que cumplan con las siguientes actividades y funciones:

  • Realizar un diagnóstico completo en el equipo e informar al supervisor de mantenimiento.
  • Mantener los estándares de orden y limpieza de la compañía.
  • Seguir los lineamientos de seguridad de la máquina y asegurar que se sigan los procedimientos de bloqueo correctos.

La empresa contratante en Estados Unidos, ofrece a la persona que obtenga el puesto como mecánico técnico prestaciones de ley como Seguro de vida, Seguro de atención dental, Fondo de ahorro, seguro de atención de consultas médicas, seguro de gastos mayores, bonos, y contrato por tiempo determinado.

Si deseas aplicar para esta vacante de empleo con un sueldo mensual de 77 pesos al mes, debes recordar que el proceso de reclutamiento es de hasta dos semanas. Para poder conocer más sobre la oferta laboral y postularte puedes hacerlos a través de este ENLACE.