Domingo 24 de Marzo 2024
REALEZA

Meghan Markle y el príncipe Harry sufren TERRIBLE accidente; ¿cuál es su estado de salud?

Reportes aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry sufrieron un aparatoso accidente y esto es lo que se sabe.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven noticia mundial tras darse a conocer que los duques de Sussex se vieron envueltos en un aparatoso accidente que los puso al borde de la muerte, pues de acuerdo con la pareja hasta hubo lesionados, por lo que miles de fans se preguntan por el estado de salud de la exactriz y el hijo menor del rey Carlos III, y esto es lo que se sabe hasta el momento. 

Fue a través de un comunicado en donde la pareja dio a conocer lo que vivieron y las consecuencias que ha traído el incidente que vivieron, pues al parecer fueron víctimas de una serie de paparazzis que según la versión del hijo y la nuera del rey Carlos de Inglaterra, hicieron una persecución de la que ellos fueron víctimas, ya que en el vehículo en el que ellos se encontraban también iba la madre de la exestrella de Hollywood, Doria Ragland.

Así fue el accidente del príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Getty Images

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzis muy agresivos… Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, tuvo como resultado múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, a peatones y a dos oficiales del departamento de policía de Nueva York”, es lo que se puede leer en el comunicado oficial de la pareja. 

Es importante mencionar que dicha percepción se dio después de que Meghan y Harry asistieron juntos a la ceremonia anual de entrega de premios de la Ms. Foundation, donde la nuera de Lady Di recibió el galardón Women of Vision por: “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”. 

Y es que al tratarse de una de las noches más importantes para ella, tanto su marido como su madre, Doria Ragland, acompañaron a Markle en esta gala, que ha supuesto la primera aparición pública en una alfombra roja de la pareja en lo que va de año, así como la primera en pareja después de la tan polémica coronación de Carlos III. 

Así fue el accidente del príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Getty Images

Como era de esperarse, al término de la gala, los tres abandonaron el lugar en torno a las diez de la noche (hora local de NY), en uno de los tradicionales taxis amarillos de la ciudad, y según compartió el popular diario The New York Daily News, se ha generado una serie de ataques en contra de la pareja por irse en transporte publico y no en una limosina o un coche particular. 

¿Cómo se encuentran Meghan Markle y el príncipe Harry después del incidente?

De acuerdo con los últimos reportes, tanto los duques de Sussex como la madre de la ex actriz se encuentra bien y completamente ilesos, ya que se acuerdo con el reporte de la policía ha bajado un poco la gravedad de la situación, pues muchos aseguran que hasta han desmentido el polémico comunicado de los involucrados: 

“El Departamento de Policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía a los duques de Sussex. Había numerosos fotógrafos que dificultaron su traslado. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino sin que se produjeran colisiones, daños o detenciones en la supuesta persecución”, lo que contradice la versión inicial del alcalde de la ciudad, Eric Adams. 

Hasta el momento, ningún miembro de la Familia Real se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, ya que muchos fans aseguran que este tipo de problemas automovilísticos en contra de la prensa hace que el príncipe Harry se remonte a uno de los hechos más traumáticos de su vida, y fue la muerte de su madre la princesa Diana en agosto de 1997 en el Puente del Alma de París.

GBR.