Jueves 25 de Abril 2024
HORÓSCOPOS 2023

Horóscopos de día de hoy, jueves 18 de mayo de 2023; esto le depara a tu signo zodiacal

Si eres de las personas que les gusta saber qué tiene preparado el universo para ti y los de tu signo del horóscopo diariamente, sigue leyendo.

Los horóscopos del día. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Hay veces en las que es imposible no tener días malos y otras en que sorprende la buena suerte que estamos pasando, y eso está definido mediante la alineación de los planetas y estrellas, pues, el universo es quien predice y guía la vida de las personas. A continuación, podrás disfrutar y leer los augurios del día de hoy según tu fecha de nacimiento.

 Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los aries hoy tendrán el mejor día en su trabajo, que nadie ni nada lo podrá arruinar. En los días pasados habías estado con demasiado trabajo y hoy se liberan gracias que el proyecto en el que estaban trabajando finaliza. Al fin tienes un poco más de tiempo para pasar en familia y con amigos; no lo desaproveches.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tú mejor amiga/amigos está enojado contigo, pero sin aparente razón, según tú; hablen todo lo necesario para sanar esa relación, pues, te será difícil encontrar a alguien igual de leal. Has estado planeando independizarte, no lo pienses más y da el primer paso que lo demás llegará y se dará de la mejor manera; si no lo haces ya te será más difícil después.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

El viento sopla a tu favor hoy, recibirás grandes noticias o pequeñas, pero que traerán grandes frutos en poco tiempo. Sientes que tu pareja te anda guardando secretos desde hace unos días, será mejor que lo aclaren de una vez y te dejes de suposiciones sin fundamentos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Te has alejado de tu familia y están muy preocupada por ti, no saben si estás bien o si estás mal en algún aspecto de tu vida; repórtate ya sea con una llamada o una visita para sacarlos de dudas. Te cruzas con alguien random hoy que te hará el día, solo disfrútalo y déjate llevar por el momento.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Necesitas tomarte un descanso urgente, no puede pasar de hoy. Cuando te desocupes del día date tiempo para cenar en silencio, leer, hacer una meditación o tomar una ducha larga para relajar el cuerpo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

El día de hoy te trataran de sacar de tus casillas con acciones y comentarios que no son de tu agrado; relajarte y no prestes atención o les darás el gusto de verte enojado. Trata de mantener tu paz interior. Has sentido un pequeño dolor al que no prestaste atención, atiéndelo con un experto antes de que no tenga más remedio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Una persona muy cercana a tu familia te pedirá un favor, pero no es de fiar; no aceptes y te ahorrarás un gran disgusto. Tu pareja anda en días muy sensible y ocupada, no te lo tomes personal; dale su espacio y sola regresará a ti sin más.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

No hables de más con esa persona a la que no le tienes confianza, pues, es probable que saque tus palabras de contexto y revele cada palabra que has dicho. Estabas buscando nuevas oportunidades laborales, presta atención a tu mail y teléfono que hoy llegarán.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tenías deudas económicas pendientes, hoy te cae un dinerito de más, ocúpalo sabiamente y no despilfarres en lo que no. Te sientes sola y sin amigos, recuerda que todos están al alcance de una llamada o mensaje; planea una salida a comer o simplemente a caminar y te darás cuenta de que no estás tan sola como piensas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Mantén más privada tu relación tanto off line como on line y deja de darle a los chismosos de que hablar. Tu pareja anda buscando cosas nuevas, pero no sabe cómo decírtelo, dile que puede confiar en ti y déjale claro si te prestas a nuevas experiencias o si prefieres poner limites y abstenerte esta vez.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Dejaste de hacer una actividad que disfrutabas mucho y descubres que alguien cercano la práctica; no temas preguntarle al respecto, hasta podrían ser compañeros y tomar clases juntos. Has estado comiendo muy mal y hoy tu estomago lo va a resentir, será mejor que regreses a tu estilo de vida sano, tomando agua y dejando algunos alimentos procesados.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Te levantas con flojera, espabila con un baño y un outfit que te haga sentir fabulosa. Tu jefe te llamará, pero tú tranquila que solo será para pedir tu opinión sobre una nueva iniciativa; dile lo que quiere escuchar y no te metas en líos.