Lunes 25 de Marzo 2024
REALEZA

La curiosa anécdota entre Michael J Fox y Lady Di durante el estreno mundial de Volver Al Futuro

El nombre de Lady Di sigue en tendencia, y esto vivió el actor Michael J Fox junto a la princesa en la década de los 80.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado tan sólo cuatro días de la coronación de Carlos III, y el nombre de Lady Di sigue sonando alrededor de todo el mundo, pues fue un ícono que marcó al mundo entero, por lo que tuvo sus encuentro con algunos famosos, y ese fue el caso del actor Michael J Fox, quien con tan sólo 23 años de edad conoció a la princesa en el estreno de ‘Volver Al Futuro’, y esta es la curiosa anécdota que vivió junto a ella. 

Y es que el próximo 12 de mayo, se estrenará la biopic del actor de ahora 61 años de edad, en donde hablará de algunos de los pasajes más importantes de su vida, desde el diagnosticó con de parkinson cuando tenía tan sólo 30 años de edad, hasta un romance que vivió en la década de los años 80. así como el encuentro que tuvo con la madre de los príncipes William y Harry en el estreno de la película que catapultó su carrera a nivel mundial. 

El proyecto será estrenado a través de la plataforma de Apple TV  bajo el nombre de ‘Still: A Michael J. Fox Movie’, que retrata su vida y cómo se vio modificada tras su diagnóstico: “Cuando miro esa etapa en la producción, me parece una locura”, expresó en una entrevista al diario británico The Times, y también aseguró que hay algunas partes de su vida que en verdad no recuerda, aunque sí tienen muy presente la vez que conoció a la ex princesa de Gales y esto fue lo que sucedió. 

El incómodo momento entre Michael J Fox y Lady Di en la década de los años 80

Han pasado 25 años desde la muerte de Diana Spencer, y poco a poco han salido diferentes anécdotas que vivió al lado de algunos famosos, y ese fue el caso del protagonista de ‘Volver al futuro’, quien durante la entrevista, reveló algunos detalles memorables de su pasado en las décadas del ‘80 y ‘90, y una de ellas involucra a la suegra de Kate Middleton. 

De acuerdo con el actor, corría el año de 1985, época en la que tenía tan sólo 24 años de edad, y dio el gran salto a la fama con el estreno de la primera película de Volver al futuro junto a Christopher Lloyd, y aseguró que el encuentro con la princesa Diana de Gales durante la premier, el cual lo afectó mucho: “Me quedé sentado y dolorido”, no fue lo que él esperaba, y esto fue lo que pasó.

“Me senté junto a la princesa Diana durante el estreno mundial de Volver al futuro y me dieron ganas de hacer pis. Eso es todo lo que recuerdo... Me acababan de recitar toda una lista de cosas que podía y que no podía hacer, como no hablar a menos que ella me hablara y no ponerme de pie a menos que ella lo hiciera… Entonces, pensé‘¿qué clase de matemática tengo que hacer para ir al baño?’. No podía decir que tenía que ir al baño, así que me quedé sentado y dolorido todo el tiempo”.

Foto: Especial

De acuerdo con el actor, la princesa se mostró amable como siempre se había caracterizado, pues además charló con la gente que se le acercaba incluyendo, claro, al director, Steven Spielberg, así como al cantante Phil Collins, quien produjo una de las canciones para Volver al Futuro, pues su presencia marcó tanto a los realizadores de la cinta, que en la segunda parte de la saga le hicieron un pequeño, pero importante homenaje.
GBR.