Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Rose Hanbury se sale con la suya; la monarquía OBLIGA a Kate Middleton a aceptar romance con William

Una vez más, por el ‘bien de la corona’, Kate Middleton se ve obligada a aceptar a la amante del príncipe William, Rose Hanbury.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A tan sólo unos días de la coronación del rey Carlos III, se da a conocer que Kate Middleton habría aceptado que el príncipe William tenga un romance extramarital con la marquesa Rose Hanbury, esto por una ‘orden’ de parte de la corona para que esta no quedará desprotegida emocional y económicamente, tal y como sucedió con Lady Di hace más de 20 años. 

Desde hace unos meses se ha dado a conocer que desde hace cuatro años, el primogénito del rey Carlos III le habría sido infiel a su esposa con quien fuera su amiga, la esposa de David Cholmondeley, y hasta se ha especulado que la hija más chica del matrimonio es hija del heredero al trono, por lo que todas las cámaras se han vuelto a la princesa de Gales. 

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que desde la muerte de la reina Isabel II, Middleton se ha convertido en el miembro de la Familia Real más querido, y muchos hasta han llegado a compararla con la fallecida princesa Diana, pues ahora tienen que lidiar con la infidelidad de su esposo, pues ahora tendría que aceptarlo todo, ya que no le han dejado muchas opciones. 

A pesar de que hace unos mese se dijo que la madre de los príncipes: George, Charlotte y Louis había enfrentado a la socialité para que se alejara de su esposo, mucho se ha dicho que es el heredero al trono quien no ha querido dejarla, por lo que promovió el ascenso de David Cholmondeley, para que este siga dentro de la corte, y con esto tener a su ‘amante’ más cerca. 

Las razones por las que Kate Middleton ‘aceptó’ a la amante del príncipe William

De acuerdo con la información que circula por las redes sociales, la princesa de Gales se ha visto obligada a aceptar la relación que tiene su esposo con Rose Hanbury, para mantener una estabilidad económica y emocional de la corona, pues al parecer le aseguraron que si promovía el divorcio, perdería a su hijos y todos los privilegios. 

"El príncipe William tiene una novia aparentemente consensuada con la princesa Kate. The Crown no va a terminar nunca", escribió una usuaria en su cuenta de Twitter ya que hace referencia a la serie que se transmite en Netflix, la cual está basada en la vida de la familia real británica.

Según se ha revelado que Middleton llegó a un acuerdo con la Casa Real británica, y decidió aceptar la infidelidad del príncipe con Rose Hanbury, su ex mejor amiga, basado en un trato pues como Lady Di, dio prioridad a su futuro y ha dejado en claro que ella será la reina cuando llegue el momento, por lo que permitirá que ambos tengan relaciones fuera del matrimonio.

Foto: Especial

Dicha información no ha sido confirmada por ningún medio oficial ni mucho menos por el palacio de Buckingham, pero muchos fans aseguran que no estaría muy lejos de la realidad, ya que Kate también tienen muy en claro que ella si marcara un cambio en la monarquía cuando llegue su momento, por lo que muchos fans han mostrado su apoyo incondicional. 
GBR.